OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 16 Oct 2008 13:44

el ocho :up: :up: :up: :up: :up: lo que más me gustó fue el final,no me lo esperaba así...

Bueno estoy leyendo "la jota de corazones" de Patricia Cornwell,peroooo lo he apartado un par de días para leer "el niño con el pijama de rayas",de hecho lo he terminado esta mañanabien tempranito.No me gusta tener mas de un libro empezado pero es que era un préstamo que le hicieron a mi hijo y como debía devolverlo...Es un libro muy sencillito pero como cuenta una historia tan emotiva...Tengo curiosidad por saber que le parecerá a mi hijo cuando lo lea,pq nosotros sabemos de quien hablan cuando mencionan al "Furias" y sabemos a qué triste parte de historia se refieren.

A seguir leyendo chicas :beso:

escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escoffier » Jue 16 Oct 2008 13:52

Bueno estoy leyendo La Catedral del Mar debo ser la unica que queda por leerla en España jajajaja y también Esto es Calcuta de Ana M. Briongos y que con solo llevar 15 paginas me tiene enganchada.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 16 Oct 2008 14:04

pues yo ahora mismo me estoy leyendo el niño con el pijama de rayas

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Jue 16 Oct 2008 14:05

anoche empecé la historia de Joanna...............le tenia desde hacia mas de un mes y tenia muchas ganas de empezarle..............promete ser muy interesante

ya sabeis que me gustan las novelas historicas y todas las relacionadas con mujeres y otras culturas

AMOR Y GUERRA EN EL PARAISO de Jean Seasson

Imagen

Joanna al-Askari pasó la infancia en Bagdad, durante los primeros años del brutal régimen de Sadam Husein. Sus únicos momentos de felicidad eran los veranos compartidos con la familia de su madre en el Kurdistán, que a sus ojos infantiles se convierte en una suerte de paraíso.
Cuando se enamora de un guerrillero y, tras un difícil noviazgo, se casa con él, Joanna decide abandonar la capital iraquí y unirse a la causa independentista kurda. Una y otra vez deberá afrontar las penalidades que le impone la nueva vida: ataques con gas, incursiones nocturnas del ejército iraquí, interrogatorios policiales y prisiones inhumanas.
En Amor y guerra en el paraíso, Jean Sasson reconstruye la historia de Joanna, a través de cuyos ojos cobra vida el fascinante mundo de los kurdos y el Kurdistán: sus bellos parajes, sus tradiciones, sus cantos y sus bailes. Pero con la historia real de Joanna también accedemos a un testimonio de primera mano sobre el poder del amor, la fortaleza del espíritu humano y la determinación de sobrevivir a cualquier tragedia, en un libro que costará olvidar.

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 22 Oct 2008 22:34

Hola a todas, acabo de terminar (por fin) "El corazón helado" y debo decir que, contra todo pronóstico, que el último tercio del libro me ha tenido "secuestrada" las tres últimas tardes :D :D :D , y hoy, leyendo los agradecimientos se me han escapado unas lagrimillas.

Divina, yo te animaría a que lo intentaras (y al resto también ¿eh?).

Mañana empezaré "El evangelio del mal" pero como me de miedo lo cierro y no lo vuelvo a abrir. :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 22 Oct 2008 23:40

Yo estoy leyendo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, y cuando lo termine puede que siga con "La Catedral del Mar", así que escoffier puedes estar tranquila, que no eres la única :lol:

solsol si te gustan las historias relacionadas con mujeres puede que te guste esta autora: Pearl S. Buck. No se si has leído algo de ella, pero yo te recomendaría "Viento del Este, Viento del Oeste", lo leí hace muchísimo tiempo, y me encantó. Además, también trata sobre la cultura china.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Oct 2008 00:22

:D Yo tambien me lei la Sombra del viento, es muy bonito, me gusto :) , ahora tngo pendiente uno de miedo-intriga, del autor del Psicoanalista... John Katzenbach, no rekuerdo el nombre dl libro, joliinneessss :lol:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Jue 23 Oct 2008 09:00

Eilan, gracias guapa por la recomendación :up:
Lo leeré seguro ya que lo tengo en mi lista de futuras compras de libros.

Ya os contaré! :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 23 Oct 2008 09:21

ay!! chicas, que no me había dao cuenta de éste post...

pues a mi me dan épocas por leer y otras no... ahora estoy en la de que si... y me ha dao fuerte!! jajajajaja

en 3 semanitas llevo 2 leidos y uno empezado... :lol: :lol:

primero me leí LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón, me gustó mucho... hacía tiempo que no leía un libro que me gustará tanto así que me fui a la biblio y me cogí MARINA también de Carlos Ruiz Zafón, y también esta muy bien!! es más cortito pero la história es muy bonita, es de mieditis y a la vez triste, si no lo habéis leido y os gustó LA SOMBRA DEL VIENTO os lo recomiendo, es anterior a éste. Y ahora estoy con LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS de Eduardo Mendoza... de éste escritor ya me había leido 2 libros pero hace mucho tiempo y me acordé de él porque me gustaron mucho. Pues también me está gustando... éste hombre siempre consigue arrancarme una sonrisa.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 23 Oct 2008 20:16

Pues yo estoy volviendo a leer Los Pilares de la Tierra, que hace como 8 años lo lei muy rapido porque era de biblioteca y no lo disfrute tanto como ahora me lo compre por 9 euros el otro dia y me encanta, no se si soy yo que soy 8 años mas vieja y mas madura o es el libro que ha mejorado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder