He mejorado algo?(foto):
- WiccaDianica
- Cocinera/o
A ver qué os parece...Podéis ser sinceras eh??? Y porfi no editéis
Última edición por WiccaDianica el Vie 17 Oct 2008 14:29, editado 1 vez en total.
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo iba a decir lo mismo!!!

Lo unico que tienes que cambiar es que el tono mas oscuro de la V subelo un pelin mas por el parpado fijo para que el ojo no quede chato. En tu caso, esto no se ve casi porque tienes los ojos muy bonitos y grandes, almendrados y con un buen parpado fijo pero si no, te lo entrsiteceria un pelin, en cambio si haces la parte de arriba de la V un pelin curva como siguiendo la curva del hueso y la subes, el ojo se abre enseguida.

Lo unico que tienes que cambiar es que el tono mas oscuro de la V subelo un pelin mas por el parpado fijo para que el ojo no quede chato. En tu caso, esto no se ve casi porque tienes los ojos muy bonitos y grandes, almendrados y con un buen parpado fijo pero si no, te lo entrsiteceria un pelin, en cambio si haces la parte de arriba de la V un pelin curva como siguiendo la curva del hueso y la subes, el ojo se abre enseguida.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- WiccaDianica
- Cocinera/o
eiwhanhijamiaaaa,ojala me acerca aunq fuese de lejos a lo profesional...pero bueno la cuestión es no hacerlo demasiado mal
Samantha19gracias,
sabrina,pues yo no te veo mal,pero bueno es como dice coco,como se vea una y como le guste.
coco,mirándome en las fotos si que me quitaria algo mas pero al natural no las veo igual,no sé pq...No se como me veo
,ya te digo que en foto me veo peor que al natural (en el espejo quiero decir);voy camino de lo que me gusta,espero conseguirlo algun dia con práctica y vuestra ayuda

Samantha19gracias,

sabrina,pues yo no te veo mal,pero bueno es como dice coco,como se vea una y como le guste.

coco,mirándome en las fotos si que me quitaria algo mas pero al natural no las veo igual,no sé pq...No se como me veo