quebueno escribió:tu tampoco te quedas atras..killa!!!
¡¡¡ Pero si yo aún no he hecho ná !!! Estoy pensandillo, tengo algunas ideas... lo que no tengo es tiempo para prepararlas. A ver si este fin de semana puedo hacer algo.
quebueno escribió:ya..ahoraa no.. pero cuando te pones.. no veas!!!samo escribió:quebueno escribió:tu tampoco te quedas atras..killa!!!
¡¡¡ Pero si yo aún no he hecho ná !!! Estoy pensandillo, tengo algunas ideas... lo que no tengo es tiempo para prepararlas. A ver si este fin de semana puedo hacer algo.
Pos man dao ganas de trincarme la botella enteraquebueno escribió:samooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ais.... tomate un chupito.. anda.. por el lado de la muela mala...![]()
![]()
![]()
pos clarooooooooooooooooooooooooo..Rosinya escribió:Pos man dao ganas de trincarme la botella enteraquebueno escribió:samooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ais.... tomate un chupito.. anda.. por el lado de la muela mala...![]()
![]()
![]()
![]()
pa olvidar, mas que ná! Parece que hoy estoy algo mejor, pero no veas, la hij......a de la muela....ainssssssssss!! Por cierto, yo, aunque no participe, también puedo poner una recetilla??, es que he llegao inspirá del curro, jeje
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro