Curso preparación maternal y bolsita...:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Oct 2008 10:02

Mas o menos empece las clases con 30 semanas y la lista nos la dio la matrona cuando terminamos de dar todas las charlas. No se decirte de cuanto tiempo estaba, igual de 7.
Acuerdate del secador,no para que te seques el pelo sino para los puntos que viene bien.Mis amigos se reian cuando se lo contaban y se imaginaban la escena :lol: :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 10:15

SHIVAGRIS escribió:Acuerdate del secador,no para que te seques el pelo sino para los puntos que viene bien.Mis amigos se reian cuando se lo contaban y se imaginaban la escena :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias agosto a ti también guapa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 16 Oct 2008 16:29

Buenas pues yo las empecé hace 2 semanas, hoy ha sido mi 3ª clase... y me gustan mucho, mi matrona me tiene enamorada, lástima que ella no me atenderá al parto :( :( :( :( .
Yo creo que vas bien de tiempo, yo las empecé antes porque el próximo curso me pillaba con 32-33 semanas y ya seria justiiiisiiimooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

En que hospital lo tendrás? yo tengo lo que hay que llevar de canastilla en St Joan de Deu, y en la Corachan.... perooooo es una exageración (la misma comadrona nos lo ha dicho!!) si quieres te lo paso...yo de lo que dicen que hay que llevar no tengo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayyyyyyy!!!!! diooossss que me pillara el toro!!!

Ahh en las clases más menos todas estamos del mismo tiempo, menos 2 que les queda un mes

:beso: :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Jue 16 Oct 2008 16:32

Pues yo las enpiezo el dia cuatro de noviembre las enpiezo un poco mas tarde pero esque a si las hago con mi matrona si las enpiezo antes seria con otra lo que no me acorde de preguntarle que hay que llevar
:nodigona: :nodigona: no me dijo nada vosotras que llevasteis??

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 19:18

vero30 escribió:Pues yo las enpiezo el dia cuatro de noviembre las enpiezo un poco mas tarde pero esque a si las hago con mi matrona si las enpiezo antes seria con otra lo que no me acorde de preguntarle que hay que llevar
:nodigona: :nodigona: no me dijo nada vosotras que llevasteis??
Yo no le pregunté que hay que llevar a las clases pero con que vayas con ropa cómoda supongo que bastará :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 19:24

danemfi escribió:Buenas pues yo las empecé hace 2 semanas, hoy ha sido mi 3ª clase... y me gustan mucho, mi matrona me tiene enamorada, lástima que ella no me atenderá al parto :( :( :( :( .
Yo creo que vas bien de tiempo, yo las empecé antes porque el próximo curso me pillaba con 32-33 semanas y ya seria justiiiisiiimooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

En que hospital lo tendrás? yo tengo lo que hay que llevar de canastilla en St Joan de Deu, y en la Corachan.... perooooo es una exageración (la misma comadrona nos lo ha dicho!!) si quieres te lo paso...yo de lo que dicen que hay que llevar no tengo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayyyyyyy!!!!! diooossss que me pillara el toro!!!

Ahh en las clases más menos todas estamos del mismo tiempo, menos 2 que les queda un mes

Yo lo tendré en Sabadell en Santa Fé. Qué bien que te gusten tanto las clases. Yo también tengo ganas de empezarlas ya :coqueta: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 17 Oct 2008 08:32

pues supongo q ropa comoda ,, no creo q nos pongan alli haciendo el pino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 17 Oct 2008 08:44

Pues si quieren que yo haga el pino lo llevan claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotras vamos con ropa de chandal, pantalon más bien suelto, camiseta/sudadera, bambas (que te las hacen quitar para las colchonetas!) y una toalla (para poner encima de las colchonetas)...ves el primer día y depende de como lo veas te llevas un cojin de tu casa, te lo digo porque hay dias que con las charlas estas sentada en la colchoneta mucho rato sin hacer nada y te acaba doliendo el culo una barbaridad :herida: :herida: :herida:

Y a disfrutar!!

:beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Vie 17 Oct 2008 18:19

Que bien que ganas de ir yo.

jejejejejeje

:up: :up: :up: :up: :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 19 Oct 2008 00:40

hola yo empeze con 27 semanas... total como son dos horas un dia a la semana... por lo menos estas con mas mamis y charramos y nos contamos las potras de unas a otras... :lol: :lol: :lol:

si vas por la ss te lo dan todo pero si vas por privado te tienes que llevar todo todo y todo.... :cry: :cry:

Responder