SOY UN ZOMBIE:

Responder
freixenet5
Novata/o

Mensaje por freixenet5 » Mié 15 Oct 2008 13:12

pues yo no estoy preparada psicologicamente para separarme ya de mi niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando me despierto me gusta verla dormir y encima se pasa la noche destapandose y yo tapandola todo llegará :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por freixenet5 el Jue 16 Oct 2008 11:06, editado 1 vez en total.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 15 Oct 2008 14:48

Clarita, guapa! si lo que te digo! que nuestras peques se siguen pareciendo! Julia igual, NO PARA QUIETAARRR! tambien tooodo el día entreteniendola, y paseitos, porque como no nos demos un paseo, se sube por las paredes! y por el día 0 patatero! no duerme nada! me tiro media hora con ella para que se duerma 15 minutos! :herida: desesperante! oye una mosca y con los ojos como platos! :o
Yo te entiendo, uff! yo por el momento no me planteo cambiarla hasta que no duerma del tiron a su habitación porque me veo comiendome las puertas todas las noches como un zombie cada vez que se le caiga el chupe! pa morirse.
Besitos para las dos!
:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Vie 17 Oct 2008 09:01

Si es que estas niñas, no nos dan tregua... :lol: Yo creo que si la niña por las mañanas está descansada y bien, no hay problema. Hay gente que de noche no para y otra que no se mueve del sitio. Sin ir más lejos, mi compañero de cama, me monta cada show por las noches, yo no sé cómo no se levanta molido, el tío. A veces se levanta y da vueltas por la habitación, otras se le da por destaparme y no me deja que me tape, otras se pone a hablar... bueno, si te contara la de cosas que ha llegado a hacer te partirías de la risa. Un día teníamos enchufado en la habitación el aspirador del coche y de repente me despiera el ruído del aspirador, y qué era? pues el señor aspirando el suelo con el cacharro ese. :lol: :lol: :lol: Yo ya me he acostumbrado, paso de él y listos. Y ya te digo que se despierta como una rosa y sin acordarse de nada.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 17 Oct 2008 09:02

:o :o :o :o que me diceS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder