HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 16 Oct 2008 23:23

gelimar escribió:Yo creo que mi fallo está enque los churritos los he hecho demasiado finos y se me partian, un desastre no sera problema de la masa ¿no? la compre en los chinos pero la unica que tenian era de carioca , ¿ sera por eso? y tambien la veo más oscura que las vuestras, no tiene ese blanco bueno ya no tiene remedio habra que seguir así, pero seguro que suspendo :cry: :cry: :cry: :cry:
!la mia tambien es carioca !!!Y es blanca :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 16 Oct 2008 23:27

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué ilu ya tengo el uniforme !!! :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 17 Oct 2008 00:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Que me acabo de dar cuenta que la trenza en vez de ponerla arriba yo la he puesto abajo ( hay que ser torcida ) y esque me costò trenzarla un hu.... y cuando terminè estaba con tantas ganas de quitarmela de encima que la puse en el primer sitio que pillè, esque lo leo deprisa y para hacerlo lo hago en un ratin que tengo y a toda leche asi sale lo que sale si ya me decia mi madre que las prisas son malas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que no tenga mucha importancia ya le pondrè algo en la parte de arriba ¿ vale profe ? :( :(
:beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Vie 17 Oct 2008 00:45

:o aldara, esta estupenda :wink: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Vie 17 Oct 2008 10:42

Aldara te esta quedando preciosa, yo voy a ver si tengo tiempo y tambien la hago porque necesito una para un centro.
:up: :up: :up: :up: :up:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Vie 17 Oct 2008 10:44

jo chicas que aplicadas ...y yo venga copiar y copiar a ver si me paro un poco porque no tengo tiempo ni pa mi.... pero os veo a todas que os va mu bien...muxas asias sita y piraeus sois la caña dando clases....lo haceis super bien... (sisisisi chicas estoy haciendo un poco la pelotilla para que no me suspendan por tener tantas faltas...jo) :lol: :lol: no, es en serio...sólo leyendo nos estamos enterando de todo...con lo toli que soy...dios!!! jajaja un besote a todas muak :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 17 Oct 2008 10:58

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Qué ilu ya tengo el uniforme !!! :beso: :beso:
a mi no me sale el uniforme en mi firma, he ido a mi perfil, y lo copio desde el tinypic , copio el codigo como hice otras veces, lo pego en mi perfil y no me sale :cry: :cry: :cry: :cry: que hago mal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Oct 2008 11:44

amorin ..es que ya tienes tres links...no cabe mas

aldara que chulada ..pues nada haz otra para la parte de arriba

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 17 Oct 2008 12:14

Ayyyyyyyy, que soy muy torpe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
como me puedo poner el uniforme?????????????????????
Ayer compré la masa y el alambre, a ver si este finde tengo un rato para empezarlo, sino, ya lo haré cuando pueda, pero es genial como os están quedando esas cestitas. Preciosas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 17 Oct 2008 12:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

YA LA REMATÈ OS PRESENTO MI CESTA DE FORMENTERA

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENTENDEIS LO DEL NOMBRE ¿ NO ? PUES ESO QUE ES DEFORME.....ENTERA :( :( :( :( :( :(

COMO DECIS QUE HAY QUE HACER UN MANTELITO Ò ALGO ASI YO LE HARÈ TAMAÑO XXXXXL PARA QUE LO CUBRA BIEN

CHICAS LA CLASE ES UNA GOZADA EL TRABAJO PUES PICHI...PICHI PERO LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS, HAY QUE VER QUE ATADAS NOS VEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PERO ESTO NO QUEDA ASI VEREIS A LA SIGUIENTE CLASE ¿ POR QUE HABRÂ OTRA,VERDAD ? MUCHAS GRACIAS A LAS PROFES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder