EXPERIMENTANDO CON FIMO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 17 Oct 2008 13:48

NUT escribió:UPSSSSS que cositas mas monas has hecho con la maquinita que te has comprado .......... ME ENCANNNNNNTTTTTAAAAA, ¿QUIEN TE LA HA MANDADO? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mírala ella que está graciosilla e irónica!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

Enseña tú algo, que lo tuyo si que tiene mérito... Y hasta aquí puedo leer!!"!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 17 Oct 2008 13:53

isa ya te lo dije te han quedado preciosas y esas tartas? :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea:
eh que yo tambien os leo , :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 17 Oct 2008 14:07

esperanza64 escribió:isa ya te lo dije te han quedado preciosas y esas tartas? :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea:
eh que yo tambien os leo , :nodigona: :nodigona:

Que me han quedado fatal!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaaaaaale, ya os las pongo cuando llegue a caaaaasa.... Se ve que hoy no hay "gracia" de la que reirse y me toca a mi... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 17 Oct 2008 14:09

:D :o te han quedado divinos y eso que esperimentasmenos mal,,ya veremos cuando seas profesional :up: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 17 Oct 2008 15:42

era hora niña que aperecieras, claro que como te encanta el piso de al lado, es que cuando estas engancha a un post, se deja otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me alegro los vasitos preciosos, la maquinita me la tendria que comprar yo. pero otro trasto mas :lol: :lol: :lol: :lol: terminare comprandola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Vie 17 Oct 2008 15:45

Amorin escribió:era hora niña que aperecieras, claro que como te encanta el piso de al lado, es que cuando estas engancha a un post, se deja otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me alegro los vasitos preciosos, la maquinita me la tendria que comprar yo. pero otro trasto mas :lol: :lol: :lol: :lol: terminare comprandola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o y si no es mucha indiscrección ¿¿quien las consigue? ¿¿cuanto vale la máquina con el kit completo??' porque yo tiempo no tengo.... :lol: :lol: :lol: pero interes en ella y artilugios guardados !!ni os cuento!!!
ahora en serio quien la venda que me ponga un privado y me diga cuanto, modo de entrega, etc.....que igual hacemos negocio :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 17 Oct 2008 16:04

Es cierto lo ven mis ojos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La mismisima Isabel de Lugo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que alegria leerte vecina del piso de al lado, ¿cmo quiera Dios que has venido a vernos? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ale voy a cerrar la boca que la tengo desencajadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa que te ha salido un esperimento que promete un monton, sigue investigando y no dejes de ponernos tus avances que ya sabes que por aqui se te quiere mucho..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 17 Oct 2008 16:11

Blanquitaaaaa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus, la máquina en cuestión la hay en todas las tiendas de manualidades que vendan Fimo... Trastos???? Yo acumulo cien mil artilugios "utilísimos" que finalmente no encuentran uso (no se lo encuentro yo, quiero decir)... Puede que esta se quede arrinconada cualquier dia, pero de momento la encuentro muy divertida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 17 Oct 2008 19:00

TARTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :beso: 8) 8) 8)

Responder