HOLAAAAAAAAAA SE PUEDEEEEEEEEEEE
Bueno en primer lugar dar las gracias a LOLIA..Por este post .
Bueno he hecho algunas cosas en el micro y la verdad de presencia no es como el horno porque el mio es uno normalito de 800w y no tiene grill pero de sabor genial y que decir del tiempo que me ahorro.
Aqui viene mi duda y pido vuestra ayuda ..a ver si puede ser .
Alguna habeis hecho estas galletas :
Programa: El Microondas
Cocinero: Elena Aymerich
- 225 g de mantequilla en pomada
- 110 ml de azúcar
- 450 ml de harina
- ½ cucharadita de levadura
- ½ teaspoon esencia de vainilla ( teaspoon .. ?? ?)
- Azúcar moreno
- Mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una masa.
- Estirar, cortar y meter al microondas 6 ( se refiere a 6 de cada vez ? )
- 7 minutos al 100%.
- Cortar en trozos mientras aún esté caliente. ( esto no lo entiendo porque supuestamente ya las hemos hecho ? )
Se podran meter en un molde de silicona o tendra que ser en la bandeja doradora ( yo no la tengo )
Aver si alguna ya las ha hecho y puede ayudarme porque en casa les encantan las galletas y estas tienen muy buena pinta .
Tambien he encontrado otra receta no es de canal cocina os la pongo por si os animais .
"Galletas de avena al microondas"
2 cucharadas de mantequilla sin sal
3 huevos
3/4 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1.1/2 tazas de azúcar granulada
4 cucharaditas de polvos leudantes
3.1/2 tazas de avena instantánea
1/3 taza de harina cernida
Preparación:
En un jarro de vidrio calentar la mantequilla en el microondas a potencia alta, 1 minuto 30 segundos. Retirar y reservar.
En un bol batir los huevos hasta que estén espumosos, agregar la canela, vainilla, sal y azúcar y batir para mezclar bien, 2 minutos. Agregar la mantequilla reservada y el resto de los ingredientes. Mezclar bien.
Aceitar ligeramente un plato plano para microondas (30 cm de diámetro) y colocar en el borde del plato la mezcla de a 1/2 cucharadita (hornear de a 6 galletas por horneada). Cocinar en potencia alta 3 minutos o hasta que se doren al centro (sí se doran). Con una espátula metálica retirar las galletas a una rejilla y dejar enfriar bien antes de guardar.
Rinde 6 docenas
Graciasssssssssss

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO