Cuadro con arenas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuadro con arenas.

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Oct 2008 23:34

Hola!
Quiero empezar a hacer un cuadrito sencillo con arenas y creo que me he quedado estancada.
He calcaldo el dibujo que quiero, (mickey mouse pa´mi niña y facilito para empezar) pero tengo una duda que no se como se va quitando el papel para que quede el adesivo porque creo que se cortara. Vi un paso a paso el otro dia pero no lo veia muy claro. He comprado aeronfix para hacerlo que es para forrar libros como lei en un post.No se si me servira porque no es muy grueso....
Plisssss ayuditaaaa

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Vie 17 Oct 2008 06:18

buenos dias, yo no te puedo ayudar pero creo que tiene que ser un papel adesivo especial que tiene dos caras, uno se pega al carton o madera y el otro se va recortando para ir echando la arena, a ver si alguien mas te contesta :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 17 Oct 2008 08:37

a ver yo es algo que tengo pendiente, pero si que he leido como se hace y creo que es asi, sino que me rectifiquen porfi,

se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1º creo los colores oscuros y luego los mas claritos.

espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

:beso:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Vie 17 Oct 2008 10:01

Aqui tienes un paso a paso q hizo loka en el q lo explica muy bien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... arena.html

Espero q te ayude :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 17 Oct 2008 16:26

Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 17 Oct 2008 16:31

-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe :cry: :cry: lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 17 Oct 2008 16:34

SHIVAGRIS escribió:
-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:

Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe :cry: :cry: lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.
Una cosa detras de otra, cuando acabes con el angelito a por papel de los cuadros........................esto te lo dice una que lleva 500 cosas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder