SE BAJA LO MISMO CON LA +18??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SE BAJA LO MISMO CON LA +18??

Mensaje por Fussy » Vie 17 Oct 2008 10:10

eS Q ME DA UN POCO DE MIEDO SE COME MAS :nodigona: :nodigona:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 17 Oct 2008 10:13

Buena pregunta, jajaja!!!! Yo no me he cambiado a la +18 porque no suelo comer nada a saciedad, y para una emergencia, tengo las patatas o la pasta integral por 2 y 3 puntos. La clave está en diferenciar la saciedad de "llenarse hasta reventar", pero las wachis que están con ella están encantadas también!

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 17 Oct 2008 10:21

no si lo de"ponerse morada" no lo hago pero como terngo 24 puntos m cunden mucho

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 17 Oct 2008 10:23

Verás, hacer la +18 no implica que tengas que hacer uso de los productos a saciedad, quiero decir, en cantidades más pequeñas se puntúan igual que antes, y todos los demás productos siguen sin cambios. Creo que es una buena herramienta para "emergencias" tipo prerregla con hambre desmesurada, ansiedad, comidas fuera donde no podemos pesar las raciones...

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 17 Oct 2008 10:31

Se pueden utilizar dias sueltos o te tienes q decidir por una??
Gracias Doda por contestarm

caramelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caramelito » Vie 17 Oct 2008 10:45

Pues yo utilizo la +18 como carne y pasta a saciedad con bastante frecuencia y sigo adelgazando sin problema. Por si te vale de apoyo y para quitarte el miedo, SI, se adelgaza.
Además piensa que si una empresa tan extendida como Weight Watchers manda a sus clientes esta nueva dieta es porque se ha comprobado que la gente pierde, si no funcionase les perjudicaría directamente a ellos, Pienso que ya está todo estudiado.

UN besote a todas wapas!!!! :)

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 17 Oct 2008 20:45

pues yo creo que si se pierde igual, ahora creo que si te cambias, te cambias del todo. Quiero decir que si comes arroz o carne a saciedad unos dias y luego al siguiente comes patatas a saciedad tambien las tienes que puntuar a 4 p. no a 2p como antes porque ese dia no te interesa la +18.

bueno no se si me explico lo que quiero decir...

A mi me va bien, para el arroz y tambien para el pescado que antes para comer una ración por pocos puntos, era muy pequeña ademas como siempre tiene agua, es un rollo, asi me como el que me apetece sin pasarme y lo puntuo a saciedad sin problemas.

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 17 Oct 2008 20:47

pues yo creo que si se pierde igual, ahora creo que si te cambias, te cambias del todo. Quiero decir que si comes arroz o carne a saciedad unos dias y luego al siguiente comes patatas a saciedad tambien las tienes que puntuar a 4 p. no a 2p como antes porque ese dia no te interesa la +18.

bueno no se si me explico lo que quiero decir...

A mi me va bien, para el arroz y tambien para el pescado que antes para comer una ración por pocos puntos, era muy pequeña ademas como siempre tiene agua, es un rollo, asi me como el que me apetece sin pasarme y lo puntuo a saciedad sin problemas.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 17 Oct 2008 21:54

Yo hago la +18 desde agosto y sigo bajando igual , como a saciedad todos los días , no me molesto en pesar , a no ser que sea muy poquita cantidad , eso no significa que coma a reventar , como hasta que me siento llena ..

Si la haces es siempre , no puedes utilizarla solo cuando te vaya bien .. ventajas tiene muchas , desventajas , a parte de que la patata ha subido , es que tienes que encontrar tu punto de saciedad , sino eres muy comelona , no te costará demasiado , y si lo eres , como es mi caso , aprende a reconocer lo que te pide el cuerpo y no la mente y lo tienes solucionado .. :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 18 Oct 2008 15:04

Fussy escribió:Se pueden utilizar dias sueltos o te tienes q decidir por una??
Gracias Doda por contestarm
Cariño, tienes que optar por una!!! Si no sería un chollo!!!Jejeje!!! No puedes contar las patatas a 2 puntos saciedad (flexi antigua) y luego comer carne magra por 3 puntos a saciedad (+18 ).

Tienes que adoptar todas las pautas de una de ellas!

Responder