MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 17 Oct 2008 19:24

[quote="mallennium Co: ensalada con queso de burgos + wasa con hummus + wasa con pate de salmon (está permitido verdad?? duda duda.. :nodigona: )
:beso:[/quote]

Hola Mall! M imagino q t refieres al paté de salmón... pues no sé... Yo he comprado paté finas hierbas Hacendado en Mercadona, mu rico y apto... Mira los ingredientes del tuyo y aver si hay suerte y no tiene montikk... Suerte! :wink:

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 18 Oct 2008 00:04

montxa escribió:
Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado: las frutas que recomienda Montignac como para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza... :up:
Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien.... :coqueta: Guapa! :beso:

Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines... :beso:
Montxa, que sí lo explicas bien, claro que sí. Aquí lo bueno es que todos aportamos nuestro granito de arena :wink:

Pues me he hecho fan number one de mis propios bizcochos :lol: Los hago al micro que me resulta más cómodo (y rápido, desde luego). Lo saqué del enlace de recetas al micro, pero como igualmente ya me lo sé de memorieta, te lo pongo aquí, ¿vale?
- 4 claras de huevo
- 1 yogur 0%
- harina integral de trigo (usa el vasito del yogur para medir y pones 3 vasitos)
- fructosa (lo mismo, usando el vasito del yogur pones 1 y 1/2 ó 2 vasitos)
- yo le pongo ralladura de limón y está muy rico, aunque para el próximo le pondré manzana rallada, a ver qué tal...
- también le añado una cucharada sopera de salvado de trigo, ¡un aporte de fibra extra! (esto en la receta original no estaba, pero sale muy rico y es muy bueno para el estómago)
- 2 sobrecitos de gasificante para repostería

Preparación: bates bien las claras, a punto de nieve, le añades el yogur y bates un poco más y luego ya la harina, fructosa y el salvado. Yo lo remuevo con cuchara de palo, no es necesario amasar, lo mueves bien que se mezcle perfecto y ya está. 5-7 minutos al micro a máxima potencia y a disfrutar (en cuanto se enfría un pelín está de vicio, yo uso molde de silicona porque sale enterito y perfecto). Ya me contarás si lo haces :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 18 Oct 2008 00:16

Por cierto, añado que he cambiado mi cena porque no tenía ningunas ganas de hacer la crema de verduras, jeje. Así que ha sido hamburguesa de ternera, 2 wasas, un pelín de paté a las finas hierbas y gazpacho :)

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Sab 18 Oct 2008 00:39

hoy la ¿antepenultima? :duda:
mi menu de viernes:
d:descafeinado con soja
mm:descafeinado con leche y tostada integral con tomate
co:gazpacho y mega ensalada(2 variedaes de lechuga,zanahoria rallada,tomate.queso burgos 0%y atun)+yogurt desnatado
mt:cafe con leche+3 galletas desgraciadas(sin na de na,ni azucar ni fructosa)
c:pechuga aliñada con ajo y perejil a la plancha+setas+trozito queso con wasa+trozito de choco 72% ¿me he pasado? :nodigona:

Por cierto pik cuando dices dos sobres de gasificante¿son uno blanco y uno azul o dos blancos y dos azules? :duda:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 18 Oct 2008 01:14

Muchas gracias Pik preciosa.... hago el bizcocho seguro seguro... ya t contaré q tal :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 18 Oct 2008 02:27

Penúltima honorífica... hoy todo apto, muy rico. Stop.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 18 Oct 2008 09:46

niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rikísimooooooo, me he vuelto ya hummusadicta :lol: :lol: :lol:

el problema es que se me fue la mano. Cené ensalada de lechuga y 3 wasas!!! :cry: una con olivada y dos con hummus.

tanta wasa para cenar es apta?? me corroe la duda!!!

bueno, niñas, mi menú de hoy:

d: el de siempre.

mm: una manzana.

c: filete de ternera a la plancha, gazpacho y choco +70%.

m: yogur0% y unas almendras.

c: algo de verdura (a ver si me inspiro) y compota de manzana.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Oct 2008 10:06

Miarroba, si qeu son aptas las wasas. Recuerda que Monty no impone restricciones de cantidades.

Mi menú de hoy:

DE: Tortas de Anis + desgraciado

CO: Ensalada + Arroz con Vegetales + Fruta

CE: Panga + Ensalada

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 18 Oct 2008 12:22

miarroba escribió:niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rikísimooooooo, me he vuelto ya hummusadicta :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Pues miarroba, ayer probe yo tambien el hummus, puajjjjjjjj, nooo, no me gustó nada no tiene nada de sabor a garbanzo y pica un poco, que desilusion....... ire acabando el tarrito, pero........dice que debe consumirse en 3 dias una vez abierto..... :herida: :herida: :herida: que desilusion!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Oct 2008 12:27

A mi si que me gusta mucho el hummus

Responder