Restaurante en Vic???...:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien conoce un buen restaurante en Vic??, mañana vamos allí y me gustaria encontrar un buen sitio para comer... 

- sara84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
No importa susan6 me los puedes recomendar todavia...susan6 escribió:Lástima no haber entrado antes y ver éste post, te habria recomendado unos cuantos

Estuvimos en uno que no recuerdo su nombre, nosotros ibamos a ir a uno que se llama Fusimaya o algo así...(está a las afueras de vic) pero no teniamos reserva y estaba hasta las trancas porque habia una boda... asi que tuvimos que ir deprisa y corriendo a buscar otro y comimos en tarradellas al final...
(Perdon pro no haber respondido antes pero ni me acordaba de este post que abri...

- susan6
- Novata/o
Lo mejor és comer en el centro, en el casco antiguo hay de muy buenos, no he comido en todos,
que más quisiera poder ir a probarlos todos!!, pero sí algunos, ahora mismo no recuerdo más nombres
L'Alzina, és una braseria, C/ Ramada nº 4
Estos están cerca unos de otros , si encuentras uno siguiendo las mismas calles encontrarás más
El Basset, C/ Sant Sadurní, nº 4
El Jardinet, Corretjers nº 8
La Taula, Plaça de l'estudiant

L'Alzina, és una braseria, C/ Ramada nº 4
Estos están cerca unos de otros , si encuentras uno siguiendo las mismas calles encontrarás más
El Basset, C/ Sant Sadurní, nº 4
El Jardinet, Corretjers nº 8
La Taula, Plaça de l'estudiant
- susan6
- Novata/o
Re: Restaurante en Vic???...
Si, lo conozco, aunque hace mucho que no voy.Está en Tavèrnoles, en la carretera que va al pantano de Sau.Es a base de buenos embutidos y carne a la brasa.Ponen mucha cantidad.Siempre está lleno
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Re: Restaurante en Vic???...
siento no haber entrado antes ,el restaurante se llama fusimanya y es mejor hacer reserva por telefono si alguna le interesa se lo puedo conseguir,y cerca de la estacion hay otro buen restaurante que se llama el patrico que se come muy bien, tambien hay Can Panplona hay varios y en todos se come muy bien