PICERA escribió:Enviado guapa. Lo envio al nuevo. creo que es : crazyshoppers08@hotmail.com
Flopsy escribió:A ver enviamelo al email nuevo para revisar...![]()
![]()
PICERA escribió:Pues chica no me ha llegado nada. No te escribi al nuevo email porque tu me escribiste al mio diciendo que lo juntabas con el pedido de sep/oct, si quieres te lo vuelvo a remitir con lo que me pusiste![]()
![]()
Flopsy escribió:Como que no te llego??? Si eso quedo ya saldado!!!![]()
A las que les quedaban cosas pendientes me mandaron un mail, lo revise y lo envie.
Puse una direccion nueva de mail... Mandaste un mail alli???
Beparopa escribió:Gracias a las dos,ya sabia que pro viene de profesional y que solo hay en le calle Fuencarral pero como Flopsy lo trae de EEUU pense que pro palette era de pro![]()
![]()
,bueno me callo que os voy a liar mas
![]()
PICERA escribió:rectifico Sofia, ese correo me da error. me es imposible enviartelo a ese. te lo envio al de antes o a otro??
PICERA escribió:Enviado guapa. Lo envio al nuevo. creo que es : crazyshoppers08@hotmail.com
Flopsy escribió:A ver enviamelo al email nuevo para revisar...![]()
![]()
PICERA escribió:Pues chica no me ha llegado nada. No te escribi al nuevo email porque tu me escribiste al mio diciendo que lo juntabas con el pedido de sep/oct, si quieres te lo vuelvo a remitir con lo que me pusiste![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro