donde tendre hoy la cabezaaaaaaaaa?
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- godofredo11
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
aver niñaaas , dejar ya de remirar tanto el video qe lo bais a borrar , rosi cuidate ese dolor de cabeza , y tere te digo igual cuidate ese cuello , anda qestamos guenas , noo mujer ami hoy no me duele naa jajaja pero qe no sentere mi manuel qe ya lo de la regla no cuela jajajaj , bueno niñas cuidaros y qe paseis un feliz domingo ,
tereeee mañana si se deja con kien boi a estar hacerse una fotillo pa la prensa la pongo vale , qe yose qe teba gucta muncho verla jajajaja

tereeee mañana si se deja con kien boi a estar hacerse una fotillo pa la prensa la pongo vale , qe yose qe teba gucta muncho verla jajajaja
- godofredo11
- Cocinera/o

- evacrisa

- Contactar:
me parece que se con quien escampanilla1953 escribió:aver niñaaas , dejar ya de remirar tanto el video qe lo bais a borrar , rosi cuidate ese dolor de cabeza , y tere te digo igual cuidate ese cuello , anda qestamos guenas , noo mujer ami hoy no me duele naa jajaja pero qe no sentere mi manuel qe ya lo de la regla no cuela jajajaj , bueno niñas cuidaros y qe paseis un feliz domingo ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- evacrisa

- Contactar:
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- marilia772
- Cocinera/o

Bueno, voy a pelearme con el fregadero
-
nova_futur
- Usuario expulsado
marilia eso nos pasa a todas,yo solo tengo la casa bien limpita y recojida el tiempo que estan en el cole mis hijosmarilia772 escribió:Venga, me numero. Yo no es que esté mala ni ná, solo que no tengo ganitas ni de verme, tengo un bajooooooooooooooon, uf, ¿como puede acumular tanta mierda una casa? ¿como se puede tener tres niñas y pensar que con quien vives son los tres cerditos? ains,
![]()
![]()
![]()
yo sigo haciendole honor a "mi canción" Cansá, aburría y enajená........que grande la Terremoto de Alcorcón....pensó en mi cuando la escribió, seguro.
Bueno, voy a pelearme con el fregadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego legan los teremotos y que si la mochila aqui,que si los zapatos alla
en fin que mi sala parece que ha pasado un hurcan en media hora
tomatelo con calma,asi son los niños que por mucho que se les riña y se les castigue no hacen caso
por lo menos los mios