Divagaciones sobre el horno de cristal a convección:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 19 Oct 2008 16:34

NOENTROBCAP escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te aquedado de lujo hija que quieres mas ¿¿¿¡ si lo quieres mas dorado lo dejas mas tiempo y ya esta pero de lujo si señor
Gracias lolitoba! A mí eso me parecía, pero bueno, como tenía los puntitos rojos esos.... De sabor me ha gustado mucho. La próxima vez probaré con la hora a temperatura máxima, incluso a lo mejor como el pollo es más pequeño tarda menos....

Un beso! A ver si entre todas hacemos un buen post.... Más tarde pongo la receta del pollo con sus condimentos.... ¿Por qué no pones tú la tuya? Muy interesante lo de las bolsas de asar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora despues que me a llegado visita vale :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 19 Oct 2008 17:30

El mio es como este, pero lo que es negro en los mios es blanco

Imagen

Lolitoba, explicame lo de hacer bizcochos, yo lo intenté y nastis de plastiss :duda: ....yo de verdad que me estáis dejando alucinada....los tengo almacenados y solo los saco cuando quiero tostar o gratinar y tengo el horno ocupado :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 19 Oct 2008 17:42

Que bonito así de acero inoxidable!! :o

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 19 Oct 2008 17:59

Bravomar escribió:Que bonito así de acero inoxidable!! :o
Pues si que es majo de presencia....eso si, enorme :lol: :lol: y ademas te da la opción de utilizar el recipiente en el fuego :D

Pero de momento uno lo tengo sin estrenar y el otro lo he usado 3-4 veces para lo que he dicho :cry: :cry: :cry: :cry:

y no se ni a cuanto venderlo..... :nodigona: sabes que piden por esos de cristal??

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 19 Oct 2008 18:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, decirme donde lo venden que no sea en U.S.A, que el agua esta muy fria para ir nadando hasta alli y con la crisis :cry: :cry: no se puede ir en barco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 19 Oct 2008 18:29

auro44 escribió:
Bravomar escribió:Que bonito así de acero inoxidable!! :o
Pues si que es majo de presencia....eso si, enorme :lol: :lol: y ademas te da la opción de utilizar el recipiente en el fuego :D

Pero de momento uno lo tengo sin estrenar y el otro lo he usado 3-4 veces para lo que he dicho :cry: :cry: :cry: :cry:

y no se ni a cuanto venderlo..... :nodigona: sabes que piden por esos de cristal??
La verdad? por lo que les da la gana. :lol:
Yo es que ya he visto el mismo horno con cincuelta mil precios distitos. :nodigona: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 19 Oct 2008 18:31

mamenl escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, decirme donde lo venden que no sea en U.S.A, que el agua esta muy fria para ir nadando hasta alli y con la crisis :cry: :cry: no se puede ir en barco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba esperando que fueramos unas cuantas para pedir que nos hicieran algún descuentillo o algo, pero si no hay modo de organizarse, ya os mando el mail y vamos por libre.

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Dom 19 Oct 2008 19:33

los de cristal lo estan regalndo con excursiones de esas que aguantas la charla de los libros. la excursion cuesta unos 30€ con regalo incluido

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 19 Oct 2008 21:10

Auro, como las dos estamos en Mallorca te diré que en La Gran Oportunidad, esa tienda de artículos de segunda mano y restos de fábrica, los tienen siempre a unos 80 euros, si no me equivoco. Mínimo sesenta, seguro.
Y uno nuevo y en oferta puede rondar los 150, en tiendas, aunque ya no sé si los venden.
Mi primer horno, que era Amorini, era también de metal y diría yo que daba aún mejores resultados....y la comida mientras se hacía no dejaba de verse porque la tapa era de cristal.
Y mira qué curioso, los mismos Amorini de hoy.... venden también la Omnicuk!

http://www.amorini.es/archives/category ... /cocineros

Es curioso porque en mi manual de ese Amorini en la contraportada hay una direción y un teléfono de Inca...

También he encontrado este post del foro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 87362.html

Aquí la venden por 250 euros nueva y sin desembalar; se supone que es un precio aproximado al original.

No sé si eso de regalarlas con las excursiones será porque Amorini-Inca habrá cerrado y estan liquidando....
:o

platay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por platay » Dom 19 Oct 2008 21:14

En ebay las venden sobre los 60 euros.
A mi me interesa que me digáis si se pueden hacer bizcochos en este horno, porque si es así, me interesa bastante.

Responder