saluditos,
Sonia35
Flopsy escribió:Ah! Y lo de los diseñadores hombres... A veces las mujeres tampoco es que nos hagan muchos favores... Si no, pensemos en Agatha Ruiz de la Prada o Vivienne Westwood...![]()
OSHE! que de los sobakeros nadie habló!, un pantalón tiene que quedar a la altura de la cinturita, donde nace vamos, marcando el tipo , no a la altura de media cadera, cortandote en 2 las lorzas, y cuando te agachas , la hucha queda al descubierto( o los tangas hechos de hilo dental) , puf que horror, si he notado muchas veces la corriente que me entraba por el "desfiladero", que "jartura" de pantalones caderiles... :xMasquemala escribió:yo si si, si me consigues los vestidos d Betty
en cuanto a los pantalones a mi siempre me han gustado bajos d tiro, pero eso si, q no se vea la raja de la hucha pero altos d esos sobakeros pues me parecen horterisimos q vols q t diga
Ahh pues yo de esos he llevado cuando era pequeña!!! Recuerdo una falda de cuadros que tenía que me la ponia con unas calcetas de esas por encima de la rodilla y lo mejor era el calzado, zapatillas de deporte!!! Ya se que no es muy fashion, pero con 14 años que quereis, no me gustaban los zapatos!!!Masquemala escribió:Los cuadros de toda la vida vamossabrina escribió:Que es un tartán???......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()