DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...

Mensaje por Bretema » Dom 19 Oct 2008 20:43

Pues si chicas, yo pensaba que ya solo una se deprimia conforme iba viendo que todo te va quedando pequeño, que cada vez que vas de compras hay que añadir una talla mas a la lista interminable, que la circunferencia de tu cadera no deja de agrandarse... Pero ahora tambien se que el que te quede todo grande es un dilema... Al menos para mi, que soy una coqueta y que me encanta vestirme bien e ir siempre a la ultima (la talla 56 nunca ha sido un impedimento para mi).

Anoche teniamos una cena de mas de 35 personas para celebrar que un amigo nuestro intimo, tras 8 años opositando, se ha sacado la plaza de profe de instituto, y a cada cosa que me probaba era peor... Me sobran 2 tallas minimo de cada prenda, todo lo que me ponia parecia un saco, y no hay manera de retocarlo en 5 minutos antes de salir...

Total, que acabe sentada en la cama, con las bragas, el suje y las botas puestas, llorando porque no tenia nada que ponerme (basicamente tenia un dia de esos en los que estas mas que sensible y todo te da ganas de llorar) y diciendole a mi maridin que no iba y no iba.... y el pobre que tiene mas paciencia que un santo, diciendome que estaba guapa, y que lo ideal es que la ropa no me venga por grande, y no por pequeña, pero a mi no me consolaba.

Asi que al final me acorde que tenia un pantalon del año pasado que no me venia ni con calzador, y resulta que hasta me esta grande, pero no tanto como la demas ropa... y con algun complemento consegui parecer una 30ñera de fiesta un sabado noche...

Pero chicas a ver que hago, porque mi economia no esta como para comprarme mucha ropa, y menos teniendo en cuenta que si sigo asi, pronto me estara tambien grande... asi que me tendre que atar las cosas con cuerdas y salir asi a la calle.

Creare una nueva moda,,,

Chicas gracias por aguantar mis neuras...

n beso a todassss

:beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Dom 19 Oct 2008 20:47

pues es mas alegria que sea por grande que por pequeña animo y muy bien :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 19 Oct 2008 20:54

Pero Bretema, por diooooos!!!!

Te vas a un sitio de estos de arreglos de ropa y te lo dejan "toito" como nuevo!!!! :up:

Mujer, que lo grande se arregla, pero lo estrecho...te lo dice la voz de la experiencia, que en mi armario tengo más ropa que me queda pequeña que el baúl de la Piquer!!! :lol: :lol: :lol:

Animo!!!

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 19 Oct 2008 20:55

El otro día me fuy yo de compras y quemé la tarjeta , ya se que dentro de un tiempo todo me irá enorme otra vez pero me hacía una ilusión .. ademas , me pasaba como a ti , todo me iba grande :dientes: tambien he aprovechado alguna cosilla que tenía en el armario que antes me quedaba pequeña ..

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 19 Oct 2008 21:48

A mi me ha pasado igual y con esta crisis... Voy en busca de chollos, bueno el otro dia compre 3 vaqueros por 12€ en oportunidades de Kiabi, y la proxima sera una escursion por los factori

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 19 Oct 2008 21:55

Cariño, los dias sensibles son muy traicioneros y nos hacen verlo todo negro!!! Pero te recomiendo la solución de Criscelia, llevarte la ropa a un sitio de arreglos antes de salir a comprar...

No sé si recordáis mis vaqueros estupendos de hace... cuánto, tres semanas??? Me van enooormes ya, y lo mismo me ha pasado con ropa que he ido comprando desde que he empezado a adelgazar... La que me iba justa, ahora va holgada, pero la que ya era amplia... parezco uno de esos raperos con los pantalones por las rodillas y los calzocillos a la vista!!!

Mirando atrás, debería haber optado por unos arreglillos, ahora tendré que comprar alguna ropa más ajustada o bien echar mano de los tirantes!!!

Ahí te dejo mi recomendación, pero también te digo lo que Mar, comprar tallas menores anima mucho, aunque en breve se queden grandes... Y como me alegro de que sea así, guapa!!!! Eso es que estás haciéndolo de cine!!!!

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Dom 19 Oct 2008 22:19

Tú tranquila, a mí también me ha gustado ir mona cuando he tenido alguna celebración y cuando salgo por la calle, pero resulta que el bolsillo manda, como a todas os pasará, pero me anima mucho el que me vaya quedando todo grande, incluso llego a lucir esos "maravillosos pantalones pitillo rabicortos", que se llevaban antes..., igual saco otra vez la moda... :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que, ves sacando ropa de cuando eras más pequeña y luce los "antiguos" modelitos de los ochenta..., lo que no sé es que haré con las hombreras... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 19 Oct 2008 22:51

que son "pitillo rabicortos" :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Oct 2008 23:40

Que verdad es que nadie está contento con lo que tiene.......... y yo aquí con todo estrecho, con una raya "colorá" en la cintura de lo estrechos que me quedan los pantalones, ojalá yo tuviera tu problema :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 19 Oct 2008 23:43

Pues hija yo me pondria a llorar si la ropa no me entrase :lol: :lol: pero si me esta olgada iria mas contenta que unas castañuelas :dientes:
Vete de compras al factory que encuentras unas super gangas. :beso: :beso:

Responder