OT - ¿?¿?¿?¿?¿Que comprar en Mercadona ?¿?¿?¿?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 19 Oct 2008 22:11

lys32 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Oops, perdón, se me escapan términos básicos de mecánica cuántica. :nodigona:
Ah si, Lore??? y yo que pensaba que eras experta... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
Experta? :o

Bueno, en serio, estoy alucinando bastante. Hago una pregunta y se me tiran encima.. esto no es lo que era.. o sí. :herida:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 19 Oct 2008 22:23

lys32 escribió:Ya, pero ese problema es de tu supermercado, no tiene nada que ver con Mercadona ni mucho menos con la manera en que le has contestado a María por un simple comentario... :duda: :duda:
..venga lys...ya tá!!...q si que si.. el retorno del yeti!!
:lol: tonterias las precisas.. :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 19 Oct 2008 22:24

Creía que el que retornaba era el Jedi.. pero.. en fin, me estás llamando Bigfoot, María?

He hecho una pregunta y os ha dado por tirárseme al cuello. Veo que seguimos en plan territorial.

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 19 Oct 2008 22:40

Lo_Madhouse escribió:esto no es lo que era.. o sí. :herida:
LO Anda, y tu como sabes como era esto o no era, si eres nueva y solo tienes 31 mensajes?? RE anda, nena, que aqui algunas ya hemos superado la fase de tontas....TO :D :D

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 19 Oct 2008 22:43

Perdona Lys, pero yo no he negado, en ningún momento, ser quien dices que soy.. es más.. ya se lo puse a Hiphopsus, pero he venido a ver a mis viejos amigos.. pero veo que hay otra gente que sigue en pie de guerra, como siempre.

Y es una pena, una verdadera pena. Al final este foro va a ser conocido más por las broncas que por la verdadera labor que hace.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 19 Oct 2008 22:45

Pero bueno chicas, ¿no podéis dejarlo ya? Os juro que cada día lo flipo más con este foro, de cómo llegan a malinterpretarse las palabras.
Por favor, tengamos la fiesta en paz. Aquí nadie a insultado a nadie, y en el caso de ser así, ya se defenderá la persona afectada. ¿Pasamos al buen rollo?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 19 Oct 2008 22:48

Por mí perfecto, samo.. :wink:

Es más, me encantaría.. yo me olvido rápido de los malos rollos.. (aunque ya como sus eminencias los señores admins me readmitieran con mi antiguo nick esto sería la repera.. )

:dientes:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Dom 19 Oct 2008 23:26

venga chicas dejar el mal rollo, que no nos lleva a ninguna parte.jeje :pelea:

pues a mi me gusta comprar en el alcampo.jeeje. no se si hay mas alcampos sin ser en galicia, pero que sepais que es un sitio donde me gusta mucho ir. ale.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 20 Oct 2008 00:06

Yo también compro bastante en Alcampo, pero la verdad es que compro en muchos sitios pues en cada uno tienen unas cosas que me gustan más que en otras. Compro en Mercadona, Acampo, El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Gadis, Familia, Lidl, Froid... A cada sitio voy a por las cosas que más me gustan.
En Mercadona algunos productos de perfumería, congelados que no hay en otras partes, productos de la marca Hacendado, arroz bomba, pollo rural... Lo que si es malísimo allí es el pescado, la mayoría congelado y descongelado y el fresco, de fresco tiene muy poco y eso que estamos en la costa gallega, pero el pescado no sé de donde lo traen porque hay variedades que no son de por aquí y llegan en un estado mas bien malo, pudiendo tener un pescado fresco de la lonja coruñesa, pero de ese ni siquiera una muestra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sanluki
Novata/o

Mensaje por sanluki » Lun 20 Oct 2008 10:06

Creo que tod@s teneis algo de razón en lo que decís. Hace unos años Mercadona tenía buenos precios y una calidad excelente sobre todo en sus marcas blancas, recogió su éxito basándose en la expansión. Ahora, bien es cierto que en relación calidad/precio, los precios han aumentado con respecto a años anteriores, pero la calidad, creo que sigue manteniéndose...(aunque tambien es verdad que en los productos perecederos, sobre todo la verdura a mi parecer, han bajado de calidad como bien apuntaba antes quebueno).

Lo bueno de la variedad de oferta que tenemos en supermercados y tal es que podemos elegir donde comprar y que productos merecen más la pena en uno u otro lugar.

Si hablamos del mercadona, personalmente me gusta aprovechar para comprar productos básicos de su marca blanca porque son de buena calidad...hablo de nata para cocinar, aceite, harina, arroz, pasta, y ese tipo de cosas...también su seccion de congelados es buena, así como su reposteria de elaboración propia.

Ya ne me enrollo mas. Un beso a tod@s!

Responder