O T, LLEGAN LAS SETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O T, LLEGAN LAS SETAS

Mensaje por Amorin » Dom 19 Oct 2008 23:41

MIRAR CHICAS, YA EMPIEZAN A LLEGAR LAS SETAS, HA LLOVIDO UN POCO Y HE RECOGIDO ESTAS, AUNQUE NO CREO QUE SEA BUEN AÑO DE SETAS

ES CONOCIDA COMO MOLINERA PORQUE HUELE MUCHO A HARINA, HOY HICE UN ARROZ CON ELLA Y ESTABA BUENISIMO

Imagen

Imagen

ESTA ES CONOCIDA POR LENGUA DE VACA, PORQUE POR LA PARTE DE ABAJO NO TIENE LAMINAS TIENE COMO UNOS AGUIJONES QUE PARECE LA LENGUA DE LAS VACAS, DE AHI SU NOMBRE

Imagen

AQUI LOS AGUIJONES

Imagen

ESPERO QUE OS INTERESE EL TEMA, UN BESAZOOOOOOOO

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 19 Oct 2008 23:48

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Que suerte Amorin poder cojer setas por aqui este año aùn no hay nada y es que no ha llovido nada la pena va ha ser que como se descuide un poco empieza ya el frio y se nos pasò la temporada, otros años por estas fechas ya habiamos ido al monte un montòn de veces, en mi casa somos muy aficionados a las setas a mi marido le encanta ir al monte y a las charlas y al final nos metiò a todos, que las disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 19 Oct 2008 23:51

que suerte encontrar setas yo como no las conozco no me fio solo como champiñones :wink: por aqui no hay muchas no es tierra de setas :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Dom 19 Oct 2008 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi familia y a mi nos encanta salir al campo a recoger setas y cuando tenemos una ocasión la aprovechamos.

¿qué nombre científico tienen?, es por saber si por aquí también la hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Oct 2008 23:56

que buena recolecta seben buena pinta aun qe ami no me gucten , yo cojia munchas cuando vivia en la sierra en cordoba , y cojia las unicas e conocia por qe me enseño mi padre eran los niscalos qe salen debajo de la pinocha del pino son rojizas anaranjadas y asadas estaban rikisimas , salen en sonas donde hacen frio y ay qe apartar la pinocha pa verlas , uf qe años aqellos y como cojiamos vinagreras y collejas , paserlas esparragaitas y en tortillas , envidia te tengo sana pero no deja deser envidia jajaja eso de tu cabañita con esos parajes verdes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 20 Oct 2008 00:12

:D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas como me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos también para finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 20 Oct 2008 00:44

anass escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi familia y a mi nos encanta salir al campo a recoger setas y cuando tenemos una ocasión la aprovechamos.

¿qué nombre científico tienen?, es por saber si por aquí también la hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anass la primera se llama

CLITOPILUS PRUNULUS

la segunda

HIDNUN REPANDUM

UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 20 Oct 2008 00:47

VICKY5 escribió::D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas como me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos también para finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:
EN MI BLOG NUEVO IRE COLOCANDO LAS FOTOS DE LAS QUE VAYA COGIENDO ESTE AÑO, CON SUS NOMBRES Y ALGUNA RECETA, NO DUDEIS EN VISITARLO, ESTA HECHO PARA TODAS VOSOTRAS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 20 Oct 2008 01:15

Amorin escribió:
VICKY5 escribió::D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas como me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos también para finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:
EN MI BLOG NUEVO IRE COLOCANDO LAS FOTOS DE LAS QUE VAYA COGIENDO ESTE AÑO, CON SUS NOMBRES Y ALGUNA RECETA, NO DUDEIS EN VISITARLO, ESTA HECHO PARA TODAS VOSOTRAS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
niña el enlace de tu blog de setas no da aceso , algo pondrias mal ,
yo kiefro aver cuando tengo tiempo y arreglo el mio en la entrada y separare cocina de manualidades qe tengo un cacao dentro qe no beas ,
y areglar algunas cosillas desaliñar qe ay :dientes: :dientes: :dientes:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 20 Oct 2008 14:16

campanilla1953 escribió:que buena recolecta seben buena pinta aun qe ami no me gucten , yo cojia munchas cuando vivia en la sierra en cordoba , y cojia las unicas e conocia por qe me enseño mi padre eran los niscalos qe salen debajo de la pinocha del pino son rojizas anaranjadas y asadas estaban rikisimas , salen en sonas donde hacen frio y ay qe apartar la pinocha pa verlas , uf qe años aqellos y como cojiamos vinagreras y collejas , paserlas esparragaitas y en tortillas , envidia te tengo sana pero no deja deser envidia jajaja eso de tu cabañita con esos parajes verdes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA A VER AHORA CAMPA, COPIA Y PEGA, NO SE PORQUE NO TE SALE A MI SI ME SALE

http://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/

Responder