HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 19 Oct 2008 13:23

:D SiNova lopones sobre la masa directamente le pasas el rodillo sobre elpañolo quitas con cuidado y vualá se queda la marca del ganchillo :wink: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 19 Oct 2008 14:16

VICKY5 escribió::D SiNova lopones sobre la masa directamente le pasas el rodillo sobre elpañolo quitas con cuidado y vualá se queda la marca del ganchillo :wink: :beso: :beso:
anda pues lo voy hacer,despues pongo fotoss
gracias sita eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Dom 19 Oct 2008 14:53

es verdad!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que antes no me salia... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias tere!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rafigrana » Dom 19 Oct 2008 15:07

SIIIIIIIIIIIIIITTTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon :nodigona: que me entere el martes pero hice novillos toda la semana, y encima como no me iba a salir redonda la he hecho cuadrada directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego por lista pase de comprar el alambre porque mi costi tenia, pero era muy muy gordo o muy fino, asi que he usado palitos de los pinchos,
otra cosa tiene que estar seco para pintar. Creo que he sido muy bruta con el tamaño he gasto un paquete de medio kilo y todavia me falta el pañuelo y las frutas.
Voy haciendome las orejas de burro?
:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 19 Oct 2008 17:36

!Rafi , que eso no es nada , yo levo gastado uno y medio y aún no he hecho elpañuelo , por cierto que buena idea lo de los palillos , eso me lo apunto .Y deja secar antes de pintar , que lo has hecho muy bonito no vaya a ser que se te descacharre. :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Dom 19 Oct 2008 18:34

que bonitas las lleváis...yo pensaba empezar este finde pero como me he ido de casa rural pos na de na...a ver si de mañana no pasa porque la seño ya me ha sentando en la última fila!!! me lo merezco así te tengo que ganarmela ahora con notaza...ofuuu y nunca he utilizado masas...asi que a ver....muaaaaaaaaaaaa sitas

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 19 Oct 2008 18:37

vamos magals que tu puedes,yo tampoco habia utilizado nunca masa
para esto
y ahi vamos probando
:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 19 Oct 2008 23:34

Rafigrana escribió:SIIIIIIIIIIIIIITTTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon :nodigona: que me entere el martes pero hice novillos toda la semana, y encima como no me iba a salir redonda la he hecho cuadrada directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego por lista pase de comprar el alambre porque mi costi tenia, pero era muy muy gordo o muy fino, asi que he usado palitos de los pinchos,
otra cosa tiene que estar seco para pintar. Creo que he sido muy bruta con el tamaño he gasto un paquete de medio kilo y todavia me falta el pañuelo y las frutas.
Voy haciendome las orejas de burro?

me gusta mucho, te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :beso:
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 20 Oct 2008 00:18

:D Rafi te ha quedadoperfecta.................buena alumna..................felicidades para todas ya que estais haciendo el trabajo y quitandoos tiempo vuestro,,,,,,,,,,,,,,,besitos,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 20 Oct 2008 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Venga chicas a terminar los deberes !!!! :beso:

Responder