Hola a todas!
Soy nueva pero llevo bastantes meses asomándome aquí para decidir que dieta iba a hacer cuando me recuperara de mi parto.
La verdad es que anima un montón ver como vais cumpliendo objetivos, el buen rollo y lo colaboradoras que sois todas con todas. Espero no desentonar!
Mis mayores enemigos en la dieta, son, por un lado que no estoy acostumbrada a pesar nada cocinando (soy de las de todo a ojo, y mejor pasarse que no llegar), y mi gordo de dos meses, que ha desarrollado el don de ponerse a llorar como un loco cuando me siento a comer, cocinar, duchar...así que aunque intento seguir las pautas de comer lento y de forma variada, la verdad es que hay días que acabo comiendo lo más rápido de hacer, y de cualquier manera. No sé cuantos bonopoints da tener un bebé, pero desde luego sudo más que corriendo un maratón!
Como no vivo en España, no puedo aprovecharme de las gangas que poneis, pero por internet he encontrado una calculadora para las que no la tengais, como yo. (espero saber poner el enlace, porque soy un desastre para las nuevas tecnologías)
Muchos besos y a por esos kilos!
http://www.weight-watcher-recipe.com/la ... lator.html
Presentación y primera pesada:
- nosequenosecuantos
- Pinche de cocina