Con lo bueno q era mi gatito, y si viérais la cara de loco q pone cdo se le tira al cuello.............

Guapa, mi veterinario dice que en las "peleas" de los gatos no hay que intervenir, porque es cierto que debe haber una jerarquía y que si intervenimos estamos alargando más la agonía, y esa jerarquía ha de establecerse igualmente, más tarde o más temprano.pretty escribió:No te preocupes, si no me enfado, seguro que es eso, y que con el tiempo pues mejorará. Es q me da miedo q se hagan daño, o que sigan así eternamente, pq la tengo a la peque encerradita en una habitación, y me da mucha penita.
Menos mal que ahora llega el fin de semana y ya con nosotros en casa, los podemos tener juntos y vigilados.
Es que ayer por la noche, le metió un mordisco en la tripita muy fuerte, pobrecita, y claro, yo le regaño, pero tb me da pena regañarle, pq en el fondo es muy buen gato, y hasta ahora el pobrecín no daba ningún problema, es muy cariñoso, y no quiero q se vuelva receloso...
La veterinaria me dijo q es q los gatos son muy suyos, que con los perros es más fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro