Pues que si alguien va me podria traer un souvenir... una camisetita de I love new york...... son baratiiitaasss! pero comprandolas aki o por ebay me sale bastante caras.... bueno, sigo dandoos la tabarra que cuando se me antoja algo soy peligrosa, aiiinsssss
Te iba a decir lo del ebay, pero veo que ya lo has estado mirando... Yo no voy, pero te podria haber traido una de i love amsterdam, podrias haberlo dicho mujé!! Espero que la encuentres pronto!!
si Ju-anita de Arco es q fijate q un compañero mio d trabajo se fue el septiembre pero como el jodio no nos dijo nada no pude encargarsela a el! cagonlasmuelas! bueno yo sigo con lo mio
Última edición por Masquemala el Mar 21 Oct 2008 13:27, editado 1 vez en total.
Si no recuerdo m,al tengo una en casa, que me trajo mi amiga, y la monina me trajo una pequeña para mi pechonalidad...te la miro, es en gris perla y si te interesa me lo dices y es tuya.... total o me quito relleno o no me entra
Masquemala escribió: q guay! cuanto cuesta? todavia no sabia en q color la queria pero si me va bien , xaxipiruli! q talla es? ya me diras, gracias wapa!
pues solo lo que cueste enviarla! Que no te la vendo, que las viciosas en ropa tenemos que ayudarnos, cuando llegue a casa la busco y te digo algo.