Chicas, estoy desconectada... 2 semanas con la niña pachucha (mi peque ya esta bien) y la pasada con la regla y no me termino de centrar. Es que tengo un "yo que se" metio en el cuerpo y no me centro, y me paso tooooooodoooooo los dias La semana pasada uffff, pille todos los dias un bollito
A ver si vuelvo a encarrilarme xq lo que habia tardado en ver el 58 y ya lo he perdido de vista otra vez
No sabes como te comprendo, eso nos pasa a la mayoria, pero hay que ser fuertes y hacer el dia a dia, me explico, propontelo solo para el dia de hoy, hazlo bien solo este dia y al dia siguiente te lo vuelves a proponer solo para ese dia y asi vas juntando dias hasta acabar la semana, es un consejo que dio alguien del foro, no recuerdo quien. A ver si te funciona , a mi no me va mal pero hoy a qui llueve a mares y toda la tarde aburrida al final sucumbi a un donete .
Venga, guapa!!! Todo es ponerse: con el primer día encima, el segundo no querrás meter la pata, y luego ya sumarás el tercero, que es media semana, con el cuarto y el quinto ya empiezas a notarte más liviana, mejor contigo misma y al terminar la semana ya no querrás volver atrás!!!
Creo que la mayoría nos sentimos identificadas contigo, pero como ya te han dicho, no te crees más ansiedad de la necesaria, hoy proponte comer tus puntos, como lo vas a conseguir, mañana haz lo mismo, y cuando lleves unos días pésate, verás que sorpresa te llevas, y en cuanto consigas perder un poco de peso, verás como te motivas para seguir contando.