A PUNTO DE PARIR Y CON PROBLEMAS FAMILIARES....:

Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 22 Oct 2008 00:57

Espero que te encuentres mejor, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Intenta hablar y deshogarte ya veras como las cosas se resuelven, piensa que tu pronto podras abrazar a tu bebé y no hay alegria mas grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 22 Oct 2008 08:24

No sabes cuanto lo siento corazón…ya verás como los problemas con tu marido se solucionan y vuelves a estar feliz. Si hay amor por medio, todo tiene solución (te lo digo por experiencia). Un besote enorme y mucho mucho ánimo. :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 22 Oct 2008 14:05

:duda: :duda: :duda: :duda: COMO ESTAS CIELO????????????????'

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mié 22 Oct 2008 16:08

Aquí te escucharemos y te consolaremos cada vez que lo necesites, pero tal vez sería bueno hablar con tu marido o tu familia, para que intenten comprenderte y te apoyen en todo lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 22 Oct 2008 21:24

Verás cariño, ahora estás con las hormonas revueltas, y además muy muy sensible. Seguro que hasta lo más pequeño te afecta.
No te preocupes, a lo mejor ese problema del que hablas es menos grave del que crees. Hablalo con tu marido. Y si ya lo has hecho y no te has desahogado lo suficiente.... nos tienes a nosotras.

Pero guapa, a puertas de dar a luz deberias tranquilizarte. Si necesitas un hombro al que llorar puedes contar conmigo. Si quieres me puedes mandar un privado y hablamos. Pero por favor, tranquilizate e intenta serenarte por tu hija y por el bebé que llevas dentro.

yo también tengo una niña y estoy esperando otro bebé, yo estoy de 12 semanas. Y espero estar lo más tranquila posible lo que me queda de embarazo, pero claro no siempre se puede, yo lo entiendo: problemas familiares, de pareja, de trabajo..... ufff que complicado ¿verdad?. Pero animo, que tú puedes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: A PUNTO DE PARIR Y CON PROBLEMAS FAMILIARES....

Mensaje por paulitaflaca » Lun 27 Oct 2008 17:16

Chicas, infinitas gracias a todas por vuestro animo. Gracias por poder contar con ustedes...
Yo aqui sigo igual,tratando por mis ninos de no llorar tanto,pero como dice Elaine,hay veces en las que por mas que hables,la gente no te entiende.
Mi problema es que me siento infinitamente sola. No por mi familia ,porque mi telefono no ha parado de sonar para preguntarme como estoy,sino porque mi marido es tan desatento conmigo que a veces siento que en vez de estar feliz con la familia que hemos formado,pareciera que somos una carga para el. Hemos hablado el tema mil veces,pero simepre su excusa es la misma,que el es asi porque asi lo criaron...
Por ejemplo,nunca me acompano a algun control y no porque no pudiera. Las veces que fui a Urgencias porque me sentia mal,terminaba diciendome ¨yo sabia que no era nada importante...´y de hecho,anoche fui otra vez porque estaba sangrando un poquito y en vez de ir conmigo ,se quedo en la casa y me dijo que iria solo si me dejaban hospitalizada. Me dio tanta pena estar ahi,con mis 41 semanas de embarazo sola,mientras todos me preguntaban con quien andaba y yo les tenia que decir ´´ando sola...´¨
Hoy tuve otro control y me dijo que me iba acompanar...pero me dejo en la puerta del hospital y me dijo que se iba porque no queria llegar tan tarde al trabajo porque no era necesario que se quedara conmigo ahi.

Manana creo que me inducen el parto,porque no tengo ningun sintoma,pero aunque me muero de pena,no quiero seguir llorando,por amor a este angelito...
Solo espero que todo salga bien,porque no soportaria otro dolor mas.

Gracias a todas por darme un ratito de su tiempo.
Un abrazo,Paula.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 27 Oct 2008 20:36

Vaya Paula, pues no se que decirte, es cierto que algunos hombres son un poco descuidados para ciertos temas, pero un hijo es cosa de dos y todo lo que te pase a ti debería de importarle a él. No te estoy diciendo que no le importe, (dios me libre) pero hazle espabilar. Seguro que eres una mujer super fuerte y que toda tu vida has llebado mucha carga tu sóla, verdad?
Ahora estas más sensible de lo normal y por eso le das más importancia, o quizás ha llegado la hora de explotar y de decir, ya no puedo más yo con todo, necesito ayuda..... Una cosa es cierta, los hombres (no generalizo, vale?) se acomodan de una manera..... si una ded un paso para delante ellos lo dan para atrás... En realidad es culpa de la mujer, porque se le consiente.... Por eso yo, muchas veces uy! yo no se hacer esto, no entiendo de lo otro.... hombreeeee!!!! que si a todo nos ponemos una vez ya parece que nos toque hacerlo para siempre...
Paula, si eres una mujer fuerte podrás con todo, ahora si, hablale claro y dile que esto es de 2 y que no se piense que sólo va a hechar el ratito bueno y ya esta.... (perdona a lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman, al ser asi de clara) Pero a veces nos hace falta que nos digan las cosas claras aunque no sea lo que queremos oir.
Si he pecado de imprudente, dimelo.
Ahora centrate en dar a luz a tu bebe y ya verás como cuando lo tengas entre tus brazos, veras el mundo de otro color, y luego hablas con tu costi.
Muchos besitos y te deseo que todo salga muy, muy bien. AAAAhhhh y luego ponos fotillos para que veamos a esa preciosidad de bebe :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 27 Oct 2008 20:42

:( :( :( Q PENA ME DA Q TU MARIDO TE TRATE ASIN :( :( .. LA VERDAD NO TE MERECE ,,AHORA CONCENTRATE EN TI Y EN EL BEBE Q LLEVAS EN TUS ENTRAÑAS TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODO SALGA BIEN Y VERAS COMO SI,, Y DESPUES DE HAVER PASADO TODO REPLANTEATE QUE HACER CON TU VIDA SENTIMENTAL,, A VECES MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA Y ADEMAS TENDRAS A TUS DOS HIJOS Q SON LO MEJOR Q TE HA PASADO ,, YA NOS DIRAS COMO TE HA IDO TODO Y NOS PONES FOTOS DE TU ANGELITO CIELO :) :) :) :)
HASTA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mar 28 Oct 2008 14:17

que vaya muy muy bien el parto y mañana tengas a Juan David contigo y con Paula...

Respecto a tu marido, intenta ahora no pensar mucho en estos dias sino estar con el bebe al 100% y la pequeña. Cuando todo este normalizado entonces analiza lo que mejor te convenga.

Un besazo y esperamos tus noticias de como ha ido el parto

nuria :beso: :beso: :beso:

Responder