Vaya Paula, pues no se que decirte, es cierto que algunos hombres son un poco descuidados para ciertos temas, pero un hijo es cosa de dos y todo lo que te pase a ti debería de importarle a él. No te estoy diciendo que no le importe, (dios me libre) pero hazle espabilar. Seguro que eres una mujer super fuerte y que toda tu vida has llebado mucha carga tu sóla, verdad?
Ahora estas más sensible de lo normal y por eso le das más importancia, o quizás ha llegado la hora de explotar y de decir, ya no puedo más yo con todo, necesito ayuda..... Una cosa es cierta, los hombres (no generalizo, vale?) se acomodan de una manera..... si una ded un paso para delante ellos lo dan para atrás... En realidad es culpa de la mujer, porque se le consiente.... Por eso yo, muchas veces uy! yo no se hacer esto, no entiendo de lo otro.... hombreeeee!!!! que si a todo nos ponemos una vez ya parece que nos toque hacerlo para siempre...
Paula, si eres una mujer fuerte podrás con todo, ahora si, hablale claro y dile que esto es de 2 y que no se piense que sólo va a hechar el ratito bueno y ya esta.... (perdona a lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman, al ser asi de clara) Pero a veces nos hace falta que nos digan las cosas claras aunque no sea lo que queremos oir.
Si he pecado de imprudente, dimelo.
Ahora centrate en dar a luz a tu bebe y ya verás como cuando lo tengas entre tus brazos, veras el mundo de otro color, y luego hablas con tu costi.
Muchos besitos y te deseo que todo salga muy, muy bien. AAAAhhhh y luego ponos fotillos para que veamos a esa preciosidad de bebe