Y ahora yo añado:
*Me he hecho el ánimo esta mañana y he ido al despacho en bici, ¡bieeeeeen!
*Tenía que entregar antes un CD de mi trabajo personal y papeles, los he tenido que dejar en una cafetería para que lo recogiese la persona en cuestión. La semana pasada ya les dejé otro sobre, y los camareros me han hecho reír un montón, de buena mañana, gastándome bromas y diciendo lo bonica que soy

*En el despacho me he reído hasta casi reventar con mis compañeras, ha sido un momentazo de esos que te hacen sentir cuánto vale la pena lo que haces.
*Hemos comido en casa mi chico y yo con mi prima (no de la que hablo siempre, sino otra, por parte de madre, que me meo con ella y la quiero mil). Ha sido genial, nos hemos reído, hemos hablado del trabajo, de nuestras paupérrimas economías, jajajaja, del amor... qué bien, me ha hecho muy feliz la visita.
*Mi clase de inglés ha ido guay, he preparado a mi alumno porque mañana tiene examen.
*Luego he sido también feliz cual lombriz porque he estado una hora de xarreta con mi amiga, nos hemos reído un buen rato.
*Al volver a casa llego y me encuentro con tantos buenos momentos

*Y ya... por fin... ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! Han aprobado todo el proyecto para imprenta, ¡ESTÁ TERMINADO! Increíble pero cierto, jeje. Y lo mejor de la historia es que me han aprobado el nuevo presupuesto que pasé, yupiiiii.
*Y sé quién es mi AI, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión, qué feliz soy.
*Y ahora me voy a pilates, ¡genial!
*Y cuando vuelva tendré una buena cantidad de faena que adelantar para mañana, despacito, buena letra y un sabroso té que me acompañe

C*ño qué feliz estoy hoy, jeje.