jajajaja pa una cosa que hago "bien" XD

el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinasJenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .
Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o como se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i como que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
Nosotras a veces en el gim hacemos baile, pero claro, con lo patos mareados q somos a mi me da risa verme en el espejo , me descojono vamosglorieta1987 escribió:jajaja que vaaaa masque... en la tv...jajaja que va que va!!!
Bailo salsa, estoy en 3º y danza del vientre, pero de lo segundo solo llevo 2 mesecitos jejejej
![]()
me lo manxo con cafe uvo una parte que si que se fue pero la otra noKleine escribió:¡Pues yo agradeceré las fotos muy mucho!Jenny_Bcn escribió:Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!
Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va :x
Es muy bonito.
Me gusta el gusto que tienes. xD (Parece una frase ambigua xDDD, pero se me entiende)
¿Cón qué te lo manchó para no irse? :s
Me alegro que te guste guapa !!! Somos vecinas ??? de que parte de bcn eres???fatboy36 escribió:el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinasJenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .
Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o como se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i como que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
si ya sabia yo que no tenia que entrar en esta charla...buscando buscando por ebay menamorao de un bolso de Primark...la mala pata es que en Barcelona no hay
![]()
y no se si pagare de mas al comprarlo en Inglaterra...sabeis cuanto sale este aqui en España?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro