POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » Mié 22 Oct 2008 11:02

Charada escribió:A mí... me encantan las sorpresas...
Me encantan las cosas hechas a mano...
Me encantan las flores, los libros, las cositas de cocina...
Me encantan los complementos... TODOS. Gorros, sombreros, bufandas, guantes, calentadores, pendientes (debo tener como 100 pares), pulseras, colgantes...
Los bolsos, bandoleras, carteras, monederos...

etc etc...

33 años y mi color preferido es el verde

:beso: :beso: :beso: :beso:
Esta soy yo y éstos mis gustos...

besitos

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mié 22 Oct 2008 11:06

Me ha encantado encontrar por aqui a mi AI ^_^ y he leido su mensajito con sus gustos y ... mas importante aun lo que no le va bien, ya que esto me parece mas util aun.
:wink:

MARIMIRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a peticion

Mensaje por MARIMIRI » Mié 22 Oct 2008 11:10

A peticion de la organizadora....pongo mis gustos....
La verdad que cualquier cosa que se haga con cariño la agradezco....aunque parezca un tópico es verdad....
Mis 3 pasiones son mis gatitas (que mi novio de momento solo me deja tener 2 :nodigona: ) mi gimnasio (hago body combat, bici, body pump...¡todo me gusta!) y mi th por supuesto!......

Espero que colaboremos todos para saber al menos los gustos....

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gustos

Mensaje por lolagonal » Mié 22 Oct 2008 11:11

hola! falto yooooooooo :lol: :lol: :lol:

pues... me gusta cualquier cosita de cocina, no cocino lo que quisiera porque no me da tiempo, trabajo y tengo en casa a mi nieto (ayssssss 2 añitos y medio tiene!) pero me gustan todos!!! los cacharritos, tengo pelaajos :lol: :lol: , y ya no puedo dedicarme mucho a mis aficiones, me gusta leer, la musica de jazz, el arte (sobre todo el romanico) y los pendientes!!! que no cuelguen mucho... a ver que mas cosas... y me gustan todo lo que sea de otra tierra, que me encanta viajar!... tambien colecciono campanitas y... me encanta jugar a esto!!! cualquier cariño será bienvenido porque yo también estoy partiendome la cabeza para ver que le regalo a mi AI :duda: :duda: :duda:

:beso:
:coqueta:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 22 Oct 2008 11:16

marivel escribió:jejejejeje, pues aun no me había atrevido a decir nada, pero,... a parte de MUCHOS APROBADOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan todos los chismes de cocina qe sean super raros(aviso que tengo un post en mi blog de cosas que ya tengo para que si se quiere no se repita)

Me hace mucha ilusion este AI, porque es el priemro que hago y YA SE QUIEN ES MI AI y estoy mas que encantada!!! espero acertar y superar sus espectativas!!! :coqueta:
ostras no me habia dao cuenta,... YO NO TENGO PELAAJOS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pos yo he tenido muchisima suerte, porque en un plis encontre a mi AI :wink: (y ahi va una pista que pa que!!!!! :lol: )

Ahhhh tb me encantan, las especias o ingredientes autoctonos de casa región (de estos que casi no pesan y se conservan bien) porque meparece apasionante tener cosillas que aqui sería casi imposible tener y poder reproducir recetas de cualquier otro sitio! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mi AI y para todas. Ahhh AI no te preocupes que seguro me encanta y seguro que sea lo que sea sabré valorar el esfuerzo que has tenido y todo lo que has pensado en mi haciéndolo! :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 22 Oct 2008 11:16

bueno despues de buscar durante una hora los gustos de mi AI y no encontrarlos, pues me he dado cuenta que yo tampco he puesto los mios, asi que para quejarme con algo de razon primero tendre que poner los mios.
Bueno pues os cuento, vivo en Almeria en una urbanizacion pegadita a la playa, tengo 36 años, vivo aqui desde hace poco con mi marido y mi hijo, y que que me gusta?
me encatan las sorpresas, los cacharros de cocina, los libros tanto los de novelas como los de cocina, los animales, la bisuteria...
bueno lo tienes facil, lo que me gusta es que alguien simplemente piense en mi para hacerme un regalo.
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 22 Oct 2008 11:21

:( Mi amiga invisible,..no se ha pasado por aqui,... :cry: ...no me vuelvo a leer el posts desde el principio jaja,..a partir de ahora desde esta página,... :wink:

besitos bego :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 22 Oct 2008 11:26

Algunas ya me conoceis por el foro de cocina, temas varios, etc

Tengo 25 años y me gusta el color naranja :lol: :lol:

- Me gusta la cocina (tengo moldes y algunas cosas)
- Las cosas echas a mano y con cariño
- Me gustan los complementos
- Pendientes mejor que no porque soy alergica a los metales y tienen que ser de oro ( si mi AI me quiere comprar unos pendientes de Oro yo encantada :wink: :lol: :lol: :lol: )

Algunas ya sabeis que estamos arreglando el piso y no tengo muchas cositas (asi que cualquier cosita, sera muy bien recibida)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 22 Oct 2008 11:30

Begojjj, yo te entiendo, he estado leiendo los mensajes de mi AI y es un poco complicado, pero bueno seguire esperando a ver si escribe un poco mas en este post.

Sino alguna cosa ya he mirado, pero claro me gustaria saber un poco mas de ella para poder aceptar mas :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 22 Oct 2008 11:33

marsu escribió:como no sé ni recuerdo si puse los gustos... así que los vuelvo a poner por si acaso! jejej

Me dió por hacer fondant ( pastillaje)y tengo bastantes utensilios que apenas he utilizado así que no me las regale que sería una lástima ...

Ahora me ha dado la fiebre de hacer pasta fresca y me compré la maquina sencilla del makro y tengo pendiente comprar una de esas láminas que son como las cubiteras para hacer pasta rellena y alguna otra cosita para cortar y cerrar al mismo darle forma

Las cositas de la casa Lekue me chiflan pero es cara de narices!!! solo tengo unas cuerdas para cuando haces algún rollo de carne por ejemplo en el varoma y algún molde de silicona.

Tengo el cacharro de cerrar empanadillas manca pastelera electrica,mandolina, y luego las mangas grandotas con bocas de un montón de clases... jejeje

tema de joyas... soy alérgica a lo que no sea plata o bien oro / blanco, rojo y dorado)

os aclaro una cosa que lo se me regale lo recibiré con mucha mucha ilusión pero digo lo que ya tengo para no tenerlo 2 veces.... jejeje
edito para decir que también tengo una reglette y un cuchullo electrico que me regalasteis!! así que otro no ehhhh!!! jejeje

también tengo moldes de silicona bastantes...
la Fussioncook
la Thermomix
la Chef o matic

Responder