Alguna cosita que he hecho:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna cosita que he hecho

Mensaje por las3 » Mié 22 Oct 2008 11:46

A ver que hace tiempo que no pongo nada, estos son unos cuadros que le hice a mi madre, el marco es de madera y lo pinté y el resto es un paspartú y lo decoré con pinturas acrílicas, así un poco a mi manera :lol: :lol: :lol: . Lo del centro, la flor, la imprimí en papel fotográfico.

Imagen

Imagen

Portalápices para la mesa de estudio, es de Ikea, y lo decoré con papel tisú.

Imagen

Imagen

No me han salido muy bien las fotos, pero a ver que os parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 22 Oct 2008 11:55

:o :o :o que bonitos los cuadros ..me encantan ..y el organizador te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 22 Oct 2008 12:19

Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrícula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Creo recordar que tiene algo de brillo, con lo que pienso que está barnizado... Te ha cogido la pintura sin más o le has dado imprimación????? Al llegar a casa le voy a meter mano, que me estoy preparando un "taller" y me va a venir bien :) :) :) :) :) :)

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 22 Oct 2008 12:27

:o :plas: :plas: :plas: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mié 22 Oct 2008 12:30

isadelugo escribió:Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrícula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Creo recordar que tiene algo de brillo, con lo que pienso que está barnizado... Te ha cogido la pintura sin más o le has dado imprimación????? Al llegar a casa le voy a meter mano, que me estoy preparando un "taller" y me va a venir bien :) :) :) :) :) :)

Pues ánimo y hacerlo ya. Tengo otro que es de tu estilo, con unos angelitos, a ver si le hago una foto y te la pongo. Yo no eché imprimación le dí dos manos de pintura blanca debajo.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 22 Oct 2008 12:45

las3 escribió:
isadelugo escribió:Los cuadros son superoriginales. Te han quedado de matrícula de honor. El organizador.... Leches!!!! Que me acabo de acordar que tengo yo uno igualito hace casi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: Todavia está envuelto en el plastiquito...

Pues ánimo y hacerlo ya. Tengo otro que es de tu estilo, con unos angelitos, a ver si le hago una foto y te la pongo. Yo no eché imprimación le dí dos manos de pintura blanca debajo.

Esta tarde lo sacaré a la luz... un descanso de minis me vendrá bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si te acuerdas de la foto del otro..... :dientes: :dientes: :dientes:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mié 22 Oct 2008 13:11

Los cuadros te han quedado espectaculares, preciosos, y el organizador tambien muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 22 Oct 2008 13:41

Los cuadros son preciosos, que bonitos te han quedado.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 22 Oct 2008 15:32

ESTAN PRECIOSOS, Y MUY ORIGINALES, ERES UNA ARTISTAZA, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 22 Oct 2008 15:35

lOS cuadros muy originales y bonitos y el organizador me encanta, todo muy muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder