4ª SEMANA. RETO NAVIDEÑO. PESOS DEL 13 DE OCT. AL 19 DE OCT.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Oct 2008 09:53

hanna72 escribió:Hola chicas.
Esta semana -200g. no es mucho pero estoy contenta, pues estoy con mi coleguta la roja, y siempre subo 1k o 1,5k.
si poneis los datos en la semana equivocada no puedo actualizarlos, porque cuadno llego a casa miro todo lo que se ha puesto desde mi ultima actualización, pero en la semana que corresponda.

Pon tu peso en el mensaje de la semana 5ª, que es en la que estamos.

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 22 Oct 2008 09:59

hola guapa, pues esta semana ni me pesé porque estuve malita en cama, así que casi lo dejamos como estaba. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 22 Oct 2008 11:51

:cry: :cry: :cry: :cry: Bilbaina!! Esta semana tienes que subirme el peso +800gm!! :( ¡Me alejo de mi objetivo! :cry: :cry: :cry: Cuando me subí a la bascula ¡No podia creerlo! :cry: :cry: :cry: Mi endocrino decia que no me preocupe pero... con lo mucho que cuesta bajar peso.. me desanimé muchisimo!! :cry: :cry: :cry: No puedeo permitirme estas subidas!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me desmotivan muchisimo y luego me cuesta recuperarme del disgusto!!! Que pasada casi 1kilo!!! :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Oct 2008 11:54

Indara escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Bilbaina!! Esta semana tienes que subirme el peso +800gm!! :( ¡Me alejo de mi objetivo! :cry: :cry: :cry: Cuando me subí a la bascula ¡No podia creerlo! :cry: :cry: :cry: Mi endocrino decia que no me preocupe pero... con lo mucho que cuesta bajar peso.. me desanimé muchisimo!! :cry: :cry: :cry: No puedeo permitirme estas subidas!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me desmotivan muchisimo y luego me cuesta recuperarme del disgusto!!! Que pasada casi 1kilo!!! :cry: :cry: :cry:
este mensaje es el de la semana pasada, en el de esta semana ya lo tenías puesto.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 22 Oct 2008 12:04

:cry: :cry: :cry: :cry: estoy "tonta" llevo unos días que no doy pie con bola y al mandarlo he pensado... juraria que esto ya lo he vivido yo antes... y claro! ayer ya te lo habia dicho :o Lo siento! Que mareo! :(

Responder