FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 22 Oct 2008 18:23

marianela21 escribió:
Entre el Grove y Sanxenxo llamar le llaman a Revolta, pero yo soy de Ourense
por ay he pasado un monton de veces!!!!
pues tengo que decirte que eres privilegiada total.. queme gusto muchisimo esa zona...
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 22 Oct 2008 18:32

sinsentido escribió:Vale, pues voy a hablar yo (que hasta ahora no había abierto la boca :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) Quereís dejar de correr tanto? Que todavía no lo he podido empezar!. Que estoy más liada que la pata de un romano y hasta la semana que viene nada de nada. Me voy a quedar la última y luego Nova me va a estresar con las prisas :cry: :cry: :cry: Pués eso, que me declaro en huelga, que esto es un regalo de Navidad y no lo pienso mandar hasta Diciembre. He dicho.
Y tu, mi AI, a ver si apareces, que no se nada e tí y me tienes la cabeza loca pensando si te gustará lo que quiero hacerte :wink:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niñaaa...es que yo tengo un monton de cosas empezadas..y tengo que ir bajando la lista ..pero que aunque lo tengo hecho ..aun no lo mandare ..tu tranquila ..que hay tiempooo.....bueno ..que veo que no soy tu AI porque dices que hace mucho que no la ves ..que sino te diria ..que me encantaria tooodo lo que saliese de tus manitas ...aprobecho y se lo digo a mi AI..que estare esperandolo como una niña a los reyes magos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 22 Oct 2008 18:57

!! :lol: :lol: :lol: :lol: !Habrá que llamar a algún detective para que avrigue quién es !!!!!Qué emoción que tu A.i.aparezca !¿verdad?Esperemos que se manifieste alguno más!!! :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 22 Oct 2008 19:40

todavia falta una por abrir su privado con su ai
pero vustros ai si se han manifestadoya,yo las he visto :dientes: :dientes:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 22 Oct 2008 20:27

:( :( :( pues mi AI no aparece ni por asomo,

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 22 Oct 2008 20:31

pues el mio tampoco :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 22 Oct 2008 20:35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he estado todo el dia de pingo :lol: :lol: :lol: 1 he ido a natación después he ido a palma de compras :dientes: :dientes: :dientes: y he ido a la tienda de los vicios ,para la que no sepa que es una tienda donde hay todos los cacharrines de cocina y pijotadas de decoración ,vamos un pecado ir ahí ya que te quedas un dineral :cry: pero bueno yo tengo mi regalo terminado pero no lo mandara hasta el mes que viene :o asi que mi AI que este tranquila :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 22 Oct 2008 21:53

AI_godofredo11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, yo me lo estoy pasando pipa. Y tu portate bien y tendras un premio por ser buena chica :dientes:
Te voy a dar una pista:
Soy mujer y vivo en España :diablo: A q lo tienes mas claro??????? ya casi sabes hasta kien soy!! :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me seas joiaaaaaaa y tu a callar!!!1y nada de dar pistas :pelea:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 22 Oct 2008 23:23

Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estás equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 22 Oct 2008 23:59

Bueno amiga Invisible, te queria decir que ya tengo tú regalo preparado, pero como va por mensajeria, pués es de un dia para otro asi que esperaré hasta mediados de mes, sino desde entonces a Navidad .............se va hacer muy aburrido, bueno pues eso es todo 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder