Subo el post!!!!! Si no os importa claro
Si si ya se que el post es del año pasado pero yo lo acabo de descubrir ahora

, el caso es que acabo de descubrir que puedo hacer las lamparas que tanto me gustan que no paro de ver en tiendas.
Buscando buscando la forma y los materiales encontré este post que realmente me gusto mucho porque poneis vuestras creaciones.
Bueno a lo que voy jaja que me enrollo

...
Ayer me puse a ello y pude hacer 3 lamparas, la primera en papel de folio por eso de probar la tecnica jaja, hice la bola de 30 piezas.
luego buscando buscando encontre la pagina web de este tipo de lamparas, al ver que las hay en muchos tamaños y formas me dispuse a probar una hecha con 16 piezas, esta echa con papel vegetal que compre por eso de que el papel de pergamino me parecia muy gordo y no dejaba pasar mucho la luz, una vez hecha me encantó como quedo y como deja pasar al luz ese tipo de papel, pero lo malo es que la veo muy flojucha.
Y por ultimo compre una cartulina azul (mi color preferido) para hacer una redonda para mi cuardo de decoración nocturna ya que la cartulina no deja salir mucho la luz mas bien decora en un color u otro. Y este fue el resultado
La iluminacion de las lamparas no es muy buena ya que no les puse la instalacion electrica, estan echas con un flexo de fondo para simular el efecto asi que se verian mas iluminadas aun, pero bueno, para silumar no esta mal.
El caso es que yo he leido que se hacen con papel de pergamino o papel de acetato, pero este ultimo es transparente totalmente osea ue se ve lo que hay dentro y no he visto ninguna lampara hecha asi, alguien sabe si hay papel de acetato que no sea transparente? y si existe papel vegetal de diferentes gramos? porque me gustó mucho el efecto de la que hice pequeñica pero se queda muy flojucha tendria ue ser un grosor como el de cartulina , asi si que queda bien forme y sin miedo a que se desmonte.
Bueno a ver que me decis o si sabeis de otro papel que se pueda utilizar, besitos y gracias por el post no se que habria hecho sin vosotros