POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v_galadriel » Jue 23 Oct 2008 00:25

Ya estoy aquí... ya estoy aquí.
Últimamente estoy más liada que la pierna de un romano y no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo.
Hoy he recibido los datos de mi A.I y he venido a buscar sus gustos y me he dado cuenta que yo no he puesto nada.

Pues os cuento que como a todo el mundo las cosas hechas con cariño siempre agradan mucho. Cualquier cosa me hará muchísima ilusión. Pero por si hay que elegir... me gusta mucho la bisutería, sobre todo los pendientes y las pulseras, las manualidades tanto para hacerlo yo como ya hechas, y los potingues en general. De cocina también me encantan los cacharritos y demás cositas.

En fin que tengo muchas aficiones pero que el detalle y la intención es lo que cuenta, y la ilusión con la que voy a esperar para ver de quien soy la a.i, puede más que todos los regalos del mundo.

Un besito para tod@s y a ver si puede ser que entre un poco más :beso: :beso: :beso:

ratatuille
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ratatuille » Jue 23 Oct 2008 01:05

puesto q no he encontrado los gustos de mi amigo invisible,cosa q me seria de gran ayuda,pues he decidido poner los mios por si le sirve a alguien. Bueno,pues soy de Málaga,tengo 33 años y dos niños preciosos de tres y cuatro años. He estudiado Magisterio pero no he llegado a ejercer,he trabajado en El Corte Inglés,hasta q decidí quedarme en casa a cuidar de mis peques.E n cuanto a gustos, no tengo preferencias, pero me gustan mucho los cacharros de cocina, no tengo pelaajos porque no lo encuentro, tengo la tmx,la chefo y la actifry, asi q si me quereis comprar otra maquinita se acepta.No me gusta mucho q me regalen ni ropa ni complementos,porq no todo me gusta y prefiero elegir yo lo q mejor me va,pero cualquier cosa q me regalen me causará una gran alegría, porq este es mi primer amigo invisible.También me gusta mucho leer y tengo varios libros de Cristina Galiano.Bueno,espero haber servido de ayuda a alguien. :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: [/b]

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 23 Oct 2008 01:08

perdón perdón, ya pongo algo :o :o :o :o

Pues aunque os parezca increible, yo no tengo pela ajos :o :o :o :o
los he regalado, pero jamas me compré uno para mi, no se pk!!! :o :o :o

Me encantan las paneras y los paños esos que llevan las paneras :) , los boles y los tapetes individuales, pero sobre todo me encanta el cava :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustan las semillas de hierbas comestibles, como el oregano, el basilico, el tomillo, etc, osease las que yo pueda plantar :wink:

Me gustan los pates y las mermeladas :wink:

Ah!!! los calcetines bajitos y de colorines (soy friolera y me los pongo para casa y tambien los llevo en la clinica con los zuecos)

uffffffffffffffff, servira todo esto? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente y de corazón os digo...."lo que mas me gusta es la ilusión y el cariño que veo que la gente pone en la preparación de este acontecimiento :D :D :D :beso: .

Os deseo un feliz AI :wink: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 23 Oct 2008 10:38

Venga que todavía faltáis muchas!!!!!!!!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 23 Oct 2008 10:57

Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

y dice mi costi que me ha llegado un paquete a casa y cree que son piedras........ :lol: o me esta gastando una broma el.......o es alguien de aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIMIRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues yo...

Mensaje por MARIMIRI » Jue 23 Oct 2008 11:03

Yo aun no se nada de mi AI!!!! xfa escribid!!! :(

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Jue 23 Oct 2008 11:18

hola mi me gustaria o un cacharrin de cocina o un libro de cocina q sea chulo el q me gustaria aprendiz de panadero o alguno de conservas no se
lo q mas me tira son lo libro de cocina pero eso lo dejo a elecion de mi AI ala ya no se q decir mas bueno q tengo un nene de 4 años y dos perros q tengo 24 añitos. Y q si no fuera por el amigo invisible aun estaria mas triste al menos estoy pensando quien sera mi AI almeno estoy con la cabeza ocupada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y q mi amigo imvisible me digaalgo q un no se quien es

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 23 Oct 2008 11:47

Mhilenia escribió:Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

y dice mi costi que me ha llegado un paquete a casa y cree que son piedras........ :lol: o me esta gastando una broma el.......o es alguien de aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:
k nerviossssss!!!

A ver si eres la primera en recibir!!! :wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 23 Oct 2008 11:58

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:Mi Ai me ha enviado un sms para felicitarme por mi cumple, que nerviossss y que ilu me ha hecho

k nerviossssss!!!

A ver si eres la primera en recibir!!! :wink:
nooo, ha sido un encargo que le hice a oliter, pero joer, se ha dao mucha prisa porque "hable" con ella ayer!

:beso:

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » Jue 23 Oct 2008 12:12

Pues nada, como no me aclaro con esto de publicar respuesta o nuevo tema, lo intentare sin más.

Como me gusta todo tipo de detalles, pues se lo pong muy fácil a mi AI, puedes sorprenderme con cualquier tipo de cosa, pq al final sabre que lo has hecho cuidando el detalle y preocupandote por lo que pueda gustarme o no.

Tampoco te calientes mucho la cabeza...

Responder