os cuesta mas con el frio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os cuesta mas con el frio?

Mensaje por Chefww » Mié 22 Oct 2008 19:41

:( :( :( etoy un poco de bajón...
ha llegado el frio y me estoy dando cuenta que me va costar mucho mas hacer la dieta :cry:
me apetecen mas cosas calentitas y mas solidas, menos las ensaladas y fruta...a vosotras os pasa?

estoy pensando para solucionar un pelin, anticipar menus teniedo siempre un primer plato de sopa o crema de verduras, para saciarme mas y a la vez comer calentito...despues un segundo ...
teneis mas hambre con el frío o sólo me pasa a mi?

mi menu de hoy...

desayuno.4,5

200 leche desnatada con colacao 1,5
cinco galletas flora fibra 3

temtempie mañana 1,5

3 mandarinas
6 galletas vitalinea desayuno 1,5

comida9,5 Es que llego a las 3 a comer y me muero de hambre

fabada.unos 200 alubias blancas , 10 gr chorizo, y 35 gr pata ternera...sin aceite y con zanahorias...le he dado 7

25 gr pan con 1.5 de queso...1,5
compota manzana caliente

merienda1,5

25 gr pan con pate atn calvo 0%

y me queda la cena que tenia pensado pasta con pechuga pero ya me quedan 4 punticos que no va adar :cry: a ver si cojo algo baratico y saciante...

como lo veis? lo hago muy mal? tengo hambre :lol: el frio me puede y al estar en casa peor.. :cry:

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Oct 2008 20:23

yo prefiero el invierno para hacer dieta. La tentación de los helados por cada esquina de la ciudad desaparece. A cambio apetece infusiones calentitas, sopas y legumbres. Si llueve no tengo tiempo ni ganas de babear en los escaparates de las pastelerias y el paraguas te quita toda visibilidad.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 22 Oct 2008 20:44

Yo lo llevo peor con el frío, sobretodo durante los meses de octubre y noviembre, cuando cambia la temperatura, luego ya mi organismo se regula. Esn este tiempo todos los años cojo peso. Yo creo que es porque paso de comer cosas fría y ligeras a cosas calientes y consistentes y cuanto más calientes más me pide mi estómago. Suelo recurrir a las sopas de verduras de 0 p que son saciantes y puedo repetir sin miedo. También noto que no me apetece beber agua, yo suelo beber mucho agua en el buen tiempo, pero ahora no me lo pide el cuerpo y aunque tome infusiones bebo bastante menos. :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 22 Oct 2008 22:41

Veo que te falta en el menú la ración de verduras: te pones la fruta y legumbres, pero faltan verduritas, Chefnueva!!!

Las cremas de verduras para el frio son geniales, saciantes y por cero puntos, además puedes animarte con guisos tipo pisto, con berenjena, calabacín, tomate, cebolla, puerros... lo que más rabia te dé!!!! Bien calentito sacia un montón y te quita todo el frio (y las penas!!!)

Revisa tu menu y procura meter las verduritas, guapa!

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 22 Oct 2008 23:10

doda escribió:Veo que te falta en el menú la ración de verduras: te pones la fruta y legumbres, pero faltan verduritas, Chefnueva!!!

Las cremas de verduras para el frio son geniales, saciantes y por cero puntos, además puedes animarte con guisos tipo pisto, con berenjena, calabacín, tomate, cebolla, puerros... lo que más rabia te dé!!!! Bien calentito sacia un montón y te quita todo el frio (y las penas!!!)

Revisa tu menu y procura meter las verduritas, guapa!
gracias guapa...en la fabada me tome dos zanahorias y a la noche al final tome patatas cocidas 100 gr. con brecol y palitos de surimi...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo consigo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Mié 22 Oct 2008 23:33

A mí también me cuesta mucho más con el frío, porque me paso el tiempo tomando cafés con leche. Pero bueno, intento sustituirlos por infusiones.

Lo del pisto a mí me parece una idea genial. Yo hago muchos champiñones a la plancha, que me encantan. Y ahora que las lentejas se pueden comer a saciedad.... 8)

Tendré que apuntarme a la idea de las cremas de verduras y sopitas :)

Chefnueva, a lo mejor te pasa como a mí, que en invierno salgo menos de casa y la nevera está más cerca :lol: Hay que alejarse de ellaaaaa!!!

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 23 Oct 2008 08:05

Pues a mi con el frio, lo que me pasa es que cambio las ensaladas por herviditos, cremas de verduras y sopitas.

Para esta noche, patata, zanahoria, judias verdes, calabacín y cebolla, todo cocido junto, y luego una cucharadita de aceite por encima en crudo, para darle un saborcito distinto. Me lo voy a dejar hecho a medio día, y así cuando llegue esta noche lo tendré listo para comer.

Para mañana comer, sopa de pollo y verduras.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Oct 2008 08:48

Pues yo no voy a mentiros, a mi me cuesta lo mismo sea invierno o verano, pq cada estación tiene cosas que me encantan y que ahora me tengo que privar o controlarme muchisimo, aunque los días que te pesas y encima ves que se incrementa el peso dan ganas de comer las cosas jaja y darte el capricho y pensar "ahora que engorde por un motivo coñe"

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 23 Oct 2008 09:16

Pues no te dejes caer en la trampa, Raky!!! Es una trampa mortal!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Oct 2008 09:23

Zip, no voy a caer, incluso mantengo la experanza de que es cosa de la báscula que está para chope, y que en 1 semana como mucho me cojo otra que no sea marca carrefour, pq esta pesa como quiere.

Así que este lunes no le haré mucho caso al peso, pq si no...

Me doy cuenta que desde que tiene una pata suelta y se le ven algunos cables pesa peor que antes.

Responder