Masquemala escribió:
q wapa estas, como me voy a reir d esos pantalones si los tengo iguales, pero en negros

, mi profe del gimnasio nos da de todo, no es solo de hip hop, pero es q no hay apenas gimnasios q hagan eso por aki, aunque mi profesora lo hace genial tiene un arte la tia i se mueve q t cagas, se quiso presentar a Fama y todo y canta, joer, es una fenomena

, a mi me gustaria hacer solo hip hop pero mira, me tngo q conformar con hacerlo algun dia suelto, pero es lo q tu dices, al principio pareces un pato pero segun repites los movimientos i eso pues t vas soltando, pero aun asi como nos da verguenza pues no hacemos las cosas del todo bien
Joer como mola tu profe eh? y cuantos dias haces a la semana?

Pues tenemos clase 3 veces en semana: lunes, miércoles y viernes, aunque siempre fallo uno de los días

por más que me lo propongo siempre me surje algo y me pierdo parte de la coreografía. Todas las semanas tenemos una coreo nueva y cada día va haciendo lo del día antes y añadiendo más pasos. Y ahora martes y jueves, otro profesor (que es igual de bueno que este) está haciendo cardio-dance o aero-dance y también está genial, porque es todo a base de baile y cada semana es un tema distinto, esta semana por ejemplo toca bollywood, otra semana tocó rock&roll, la semana que viene es un especial de Thriller de Michael Jackson (supongo que será por la fecha que se acerca)
Masquemala yo por fin estoy consiguiendo mirarme al espejo

porque antes siempre hacía el baile mirándolo a él

y lo peor es cuando te ves en una grabación, porque yo pensé que me había salido genial y luego me vi en el vídeo y ... weeeeno

, no está mal, pero una en la cabeza, y con la energía que le pone piensa que lo hace mejor

pero que me quiten lo bailao, porque yo disfruté como una niña chica