fotos, esquemas motivos canarios:
-
- Novata/o
Hola a todos. Primero saludaros a todos porque este es mi primer mensaje o lo que es lo mismo soy novata :rojo:
Me gustaria POR FAVOR que alguien me dijera donde conseguir o si me pudieran facilitar dibujos y esquemas de punto de cruz de motivos canarios, es que quiero hacer cosas a punto de cruz y pintar en tejas y no tengo nada de cosas canarias.
Muchisimas gracias de antemano muakss
Me gustaria POR FAVOR que alguien me dijera donde conseguir o si me pudieran facilitar dibujos y esquemas de punto de cruz de motivos canarios, es que quiero hacer cosas a punto de cruz y pintar en tejas y no tengo nada de cosas canarias.
Muchisimas gracias de antemano muakss
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Hola guapa !Bienvenida a el foro !!!Motivos de px , pues no tengo nada , imágenes canaria para tejas si que tengo alguna , pero la tengo en tejas ya hechas!!Te recomiendo que vayas al post de tejas . Tienes que mirar en la parte superior de la página , en rojo pone "FOROS" picas ahí , te salen todos los foros y vas a "Recopilaciones de manualidades", dentro de ese subforo , están las tejas , y tienes bastantes fotos de tejas canarias y de todo tipo !

- Lufusa
- Pinche de cocina
- Contactar:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
- angelesdelcielo
- Cafetera/o
Hola osita, primero darte la bienvenida y decirte que estoy encantada que estes por aqui, y que lo primero que pidas sean motivos canarios, que bien, no se me habia ocurrido, como cada vez habemos mas Canarias por este foro, veremos si localizamos estos motivos y los ponemos
de momento lo subo y te envio una tarjetita nuestra

de momento lo subo y te envio una tarjetita nuestra