OT NECESITO UN FAVOR GRANDOTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 22 Oct 2008 22:18

Fiona,cariño no se exactamente que te paso,pero si por casualidad te paso algo con alguien que iba en coche y te quedaste con la matricula,enterate de a quien pertenece,y sacaras el nombre de la empresa¡¡¡¡Vamos digo yo!!Y entonces a partir de ahi,averiguas quien es el que conducia a esa hora por ese sitio¿No?¿O voy por mal camino? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Es que no me he enterado muy bien de lo que te paso cielo,pero sea lo que sea espero que estes bien :up: :up: :up: :up: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Jue 23 Oct 2008 12:14

El registro mercantil también tiene una página web, me imagino que a través de ella también puedes solicitar que te envien los datos de la empresa que quieres. :beso:

También puedes probar aquí http://www.einforma.com/servlet/app/por ... 1QodLSGNyg

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 23 Oct 2008 17:03

CHICAS :) PARECE K VOY POR BUEN CAMINO UNA FORERA AMIGA ME HA BUSCADO LOS DATOS EN EL REGISTRO Y ESTAMOS PENDIENTES DE EL RESULTADO ,ESTOY MAS TRANQUILA Y SOBRE TODO ORGULLOSISIMA DE MIS CHICAS DEL FORO ,QUE SE HAN VOLVADO POR AYUDARME ,GRACIAS A TODAS DE NUEVO CHICAS OS KIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 23 Oct 2008 21:41

SUERTE GUAPA Y ME ALEGRO SE TE VAYA SOLUCIONANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 23 Oct 2008 21:43

me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso:

Responder