La idea de tomar una cremita de verduras de primer plato es fantástica. Yo el domingo hice crema de calabaza y la he estedo tomando de primer plato en la cena cada día y aún me queda un plato para hoy, rica rica y lo bien que entra tan calentita. Es lo que voy a intentar hacer cada semana, una cremita rica en cantidades industriales. Para comer a mi me apatecen mucho los potajes ahora, lentejitas, unas alubias, garbanzos, bollit (es un cocido de patata, zanahoria, judias verdes, tomate y cebolla) y bueno como yo no le pongo carne pues me salen muy bien de puntos así que a ver si resisto a los frios cumpliendo con mis puntos.
Animos!!!
os cuesta mas con el frio?:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
A MI TAMBIEN ME CUESTA MENOS EN VERANO, PUES ME ENTRA MEJOR EL AGUA Y TIRO MÁS DE LAS ENSALADAS PERO AHORA ... PREFIERO COCIDOS, CALDOS O COSAS SÓLIDAS.. ADEMÁS, PASO MAS TIEMPO EN CASA Y ESO ES UN PELIGRO!!!!! ME MUEVO MENOS.. NO SE..
PERO CHICAS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA. HABRÁ QUE HACER MÁS PURES, CREMAS, CALDOS Y SACIARSE ASI. Y EN EL SOFA MIENTRAS SE VE LA TELE YO A VECES ME PONGO A HACER EJERCICIOS DE PIERNAS O ALGO ASI... Y AL MENOS TE MUEVES ALGO
PERO CHICAS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA. HABRÁ QUE HACER MÁS PURES, CREMAS, CALDOS Y SACIARSE ASI. Y EN EL SOFA MIENTRAS SE VE LA TELE YO A VECES ME PONGO A HACER EJERCICIOS DE PIERNAS O ALGO ASI... Y AL MENOS TE MUEVES ALGO

- Chefww
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias a todas
hoy lo he llevado un poco mejor
ayuda que por la tarde tres dias a la semana tengo clases de ingles...
hoy he tomado bastante verdurita y ya tengo la olla preparada para hacer sopa de acelga, puerro y zanahoria.
He guardado un recopilatorio de recetas de saber vivir que me ha gustado mucho para tomar ideas, el que le pusieron en el mensaje a racky cuando preguntaba que podia cenar...
doda, hoy pienso me he portado mejor con mi menu
desayuno4,5
medio pomelo
leche con colacao1,5
2 panrico2,5 con mantequilla0,5 y mermelada hero.(no me quedaba del otro pan mas baratito
temtempie1,5
6 galletas vitalinea 1,5
una manzana
comida11,ya lleva la merienda
que hoy tocaba ingles
guisantes con jamon y chorizo tomate (un poco a ojo, no pese con poquito chorizo y jamon)6
tortilla francesa un huevo 2
yogur vitalinea1
dos nubes y un nudo de hojaldre2
cena4
95 gr pechuga a la plancha 2
100 gr patatas que hice en la chef o matic 1
acelgas cocidas y despues rehogadas con ajo y las patatas todo junto..
aceite1.
y estoy llena llena
aunque un trocito de chocolate me iria bien
pues cro me voy a tomar o la otra mitad de pomelo o una compotita de manzana
total mis 21 puntitos
no me imagino como sois capaz de comer con menos puntos...
que os parece wachis?

hoy lo he llevado un poco mejor

hoy he tomado bastante verdurita y ya tengo la olla preparada para hacer sopa de acelga, puerro y zanahoria.
He guardado un recopilatorio de recetas de saber vivir que me ha gustado mucho para tomar ideas, el que le pusieron en el mensaje a racky cuando preguntaba que podia cenar...
doda, hoy pienso me he portado mejor con mi menu

desayuno4,5
medio pomelo
leche con colacao1,5
2 panrico2,5 con mantequilla0,5 y mermelada hero.(no me quedaba del otro pan mas baratito

temtempie1,5
6 galletas vitalinea 1,5
una manzana
comida11,ya lleva la merienda

guisantes con jamon y chorizo tomate (un poco a ojo, no pese con poquito chorizo y jamon)6
tortilla francesa un huevo 2
yogur vitalinea1
dos nubes y un nudo de hojaldre2
cena4
95 gr pechuga a la plancha 2
100 gr patatas que hice en la chef o matic 1
acelgas cocidas y despues rehogadas con ajo y las patatas todo junto..
aceite1.
y estoy llena llena

pues cro me voy a tomar o la otra mitad de pomelo o una compotita de manzana
total mis 21 puntitos

que os parece wachis?