


Tengo la piel mixta y supongo que por eso lo debi de pedir.
Alguna orientación?????
bufffff pues entonces no se porque lo pedi, en que estaría pensandoBlancapigm escribió:hay un tubito que lleva una concentración al 7% y hay otro que lleva una concentración del 10%![]()
Se usa para manchitas y marcas en general. Lo que hace sobre la piel es un peeling encimático, por lo que sensibiliza bastante, te cuidado. Sobre todo, nada de sol cuando lo estes usando y extremar la protección.
En centros de belleza se usa también como "rebajador" de arrugas, pero a concentraciones mucho mayores y siempre bajo control de la persona especialista
karmin escribió:Hola!
Yo tambien tengo un bote de glicolico de bottega verde,lo compre para una put... mancha que tengo en la nariz,hace una suava exfoliacion,a mi como crema de noche me gusta.(pero no comparable con la aglicolic de sesderma)
Muxu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro