cancer:

Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 23 Oct 2008 10:49

:up: :up: :up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANGELGLACIAR......HAY QUE SACAR FUERZAS Y TIRAR PARA DELANTE NO SÓLO FRENTE AL CÁNCER...TAMBIÉN EN EL RESTO DE ENFERMEDADES Y LO DE DAR PENA......PARA NADA........QUE LA GENTE AYUDE CON CARIÑO A SUPERAR Y AFRONTAR LA ENFERMEDAD.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 24 Oct 2008 10:28

Hola ¿como estais todas/os:

Espero que bien ,contentos y con mucha fuerza,Tanto a enfermos como cuidadores.

Angelglaciar;ya tengo la dirrecion de la asociación de lucha contra el cancer de lugo-es esa de la que me hablas¿no?-,me sorprendio un poco que tenga solo dirección y no tenga telefono,pero da igual. El lunes tengo los resultados de mi "costillo"asi que no podre ir,pero martes sacare un ratito y me acercare yo primero para ver como es la cosa.

Creo como tú dices, que le vendra bien .Ayer estaba con un bajon impresionante ,me llamaron y a las 9 marche para junto de ella y no sabia como consolarla - que mal-

No tenia dolores decia que se sentia "revuelta" y no sabia lo que le pasaba.

En fin cuando la deje ya estaba mas calmada . Le hable de la asociacion y le parecia bien ,asi que aprovechare .

No descartes que te hagamos una visita. Yo voy mucho a Orense como te dije , y cualquier dia la llevo conmigo y te damos un toque para tomar algo y hablar un ratito.

Cami muchas garcias por "escucharme"

Besiños.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 24 Oct 2008 12:08

HOLA A TODAS!! QUIERO QUE LEAIS UN MENSAJE QUE PUSE EN EL FORO DE TEMAS VARIOS SOBRE UNA AMIGA MÍA CATALANA QUE ESTA MUY DEPRIMIDA PORQUE TIENE UN CÁNCER DE PIEL.......Y ESTÁ CON EL TRATAMIENTO Y NO ES MUY AGRESIVO.....NO LO PASA MUY MAL.....PERO LO PEOR ES QUE HA COGIDO UNA DEPRESIÓN MUY FUERTE..... :( :(

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re:

Mensaje por angelglaciar » Dom 26 Oct 2008 22:15

lumay escribió:Hola ¿como estais todas/os:

Espero que bien ,contentos y con mucha fuerza,Tanto a enfermos como cuidadores.

Angelglaciar;ya tengo la dirrecion de la asociación de lucha contra el cancer de lugo-es esa de la que me hablas¿no?-,me sorprendio un poco que tenga solo dirección y no tenga telefono,pero da igual. El lunes tengo los resultados de mi "costillo"asi que no podre ir,pero martes sacare un ratito y me acercare yo primero para ver como es la cosa.

Creo como tú dices, que le vendra bien .Ayer estaba con un bajon impresionante ,me llamaron y a las 9 marche para junto de ella y no sabia como consolarla - que mal-

No tenia dolores decia que se sentia "revuelta" y no sabia lo que le pasaba.

En fin cuando la deje ya estaba mas calmada . Le hable de la asociacion y le parecia bien ,asi que aprovechare .

No descartes que te hagamos una visita. Yo voy mucho a Orense como te dije , y cualquier dia la llevo conmigo y te damos un toque para tomar algo y hablar un ratito.

Cami muchas garcias por "escucharme"

Besiños.
ante todo te deseo que los resultados de tu costi sean lo mejor,ya veras como si tu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues que raro que no tenga telefono la asociacion ,pero no te digo yo que no,tampoco se si en lugo es tan activa como aquie ya me contaras.
es normal que se sienta revuelta con la quimio,es mas da la sensacion de que va uno para atras en vez de para adelante,pero luego se ira recuperando ,tu animala mucho ya se que es dificil pero no sabes lo que ayuda una amiga asi.
Me encantaria recibir una visita vuestra y seguro que entre las dos le dariamos mucho animo,es mas el que vea a alguien que ha pasado por lo mismo y que ahora me vea tambien
Yo me voy unos dias de viaje a cargar un poco las pilas y luego a seguir con el papeleo de la tienda, lo dicho cielo aquie me tienes ,y cuentame los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cancer

Mensaje por lumay » Lun 27 Oct 2008 18:09

Hola: Como estais, yo feliz ;esta mañana fuimos a recoger los resultados de mi "costillo" te y ........ todo perfecto mas sano que una manzana, ni rastro del "oKupa" asi que hasta mayo a disfrutar -bueno yo seguro que empiezo a "batallar " en marzo o abril .

¿De mi amiga? pues como no hay dos sin tres ,el sabado se le puso el niño pequeño (16) con muchos dolores y para el hospital con el, Dos horas despues operado de apendicitis . De verdad que lo de esta chica no es normal , no le pueden pasar más cosas.

Ahora como ya paso todo esta mas tranquila e incluso, diria yo, que mejor ,quiero decir que me parece, que al tener una preocupacion nueva, es como si tuviese más ganas de hacer cosas y mas fuerza .

Muchas gracias por todo y pasalo estupendamente en ese viajecito.

besos

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 28 Oct 2008 23:31

Hola a tod@s: mañana mi madre tiene ITV como dice ella. En principio no hay nada anomalo, las analiticas están bien y no hay ninguna sintomatología sospechosa, pero nunca hay que bajar la guardia.
Pero yo estoy confiada y espero que mañana cuando me llame mi madre sobre las 9:30 pueda echar los cohetes que llevo echando dos veces al año desde hace 9 años. Mañana os cuento, besos, y ánimos para tod@.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 11:08

Con lágrimas en los ojos de FELICIDAD OS DIGO QUE HEMOS PASADO LA ITV CON EXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estará tranquila hasta dentro de seis meses.
Animo a todos, que contra esto se puede¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 29 Oct 2008 11:50

Hola mar09.

Felicidades por lo de tu madre.Como habras leido yo tambien pase la ITV con mi "costillo" y todo bien gracias a Dios.

Es tremendo la tensión y el desasosiego de los dias anteriores a las revisiones, al menos para mi, y supongo que para todos .Uno quiere pensar que todo esta bien _sobretodo cuando la persona no tiene ningun sintoma- pero la cabeza no para de dar vueltas .

Bueno lo importante es disfrutar de estos 5 meses de tranquilidad y digi 5 porque yo cuando empieza el sexto ya estoy en "marcha".

Muchos animos a todos y como tu dues a luchas que se sale

besos

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 17:58

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :bate:
Lumay, me alegro lo de tu costillo. Sí , tienes razón un mes antes de la revisión ya empezamos con el síndrome, pero ya sabemos que hay que vivir con eso. Que ese desasosiego sea lo unico malo que pasemos en el futuro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mié 29 Oct 2008 23:00

que bien por esas dos ITV pasadas me alegro un monton,si es cierto que por bien que uno se sienta la cabeza no deja de dar vueltas,el viernes me toca pasar la mia ,y tambien no puedo hevitar darle vueltas,espero que todo salga bien y con esa esperanza voy,ya os contare,
Lumay es cierto que a tu amiga le crecen los enamos ,pero esto va por raxas y como dije yo en un momento dado llega un punto que las cosas ya solo pueden mejorar,espero que esa operacion de apendicitis bien del todo y lo que si es cierto que ahora estara mas centrada en su niño que en ella y eso es bueno para desconectar,el viaje muy bien he vuelto con las pilas cargada dispuesta a dar mucha guerra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder