Necesito que me espabiléis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Oct 2008 16:55

mi churri trabaja todos los sabados y no sale hasta las 20'30 asi que tooooooooodo el dia sola y muerta del asco :cry: voy a tener que buscarle otro trabajo :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 24 Oct 2008 08:03

aqui estoyyyyyy con super recorddddddddddddd
Ayer cené un revulto de setas y gambas (3 p), 2 tortas de arroz (1p) y un helado (2p)
Ahorré 4 puntitos y hoy...71,4!!!!!!!! 300 g menos que ayer, 500 menos uqe el martes cuando empezamos y 700 menos que el lunes que es cuando empieza mi semana :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 24 Oct 2008 08:40

Buenos días!!!

Bilbaína, estás a tope guapa!, me va a costar trabajo ganarte, y eso que ayer lo hice bien, 16p y ni uno más. Por la noche me apetecía algo en plan picoteo (como siempre), pero me acoerdé de ti y del reto, así nada de nada.
Hoy como ya te comenté salgo a las 3, comeré en la ofi, luego a comprar, al gimnasio y para casa, que tengo una pila bárbara para planchar.
Yo los fines de semana no me suelo conectar mucho, así que si no me ves mucho por aquí no creas que es que he abandonado, eh!.
Yo hoy pesé 200gr menos que ayer, teniendo en cuenta que no fui al gimnasio, no me quejo, porque parece que cuando voy cojo peso, así que bien!.
El martes pesé 55,6 y hoy 55,1, así que si sigo a este ritmo me doy con un canto.
A ver si hablo con tu madre, para que te cebe en condiciones por el puente, que no te voy a poder pillar.
Bueno, dejo mi menú de hoy, el de ayer no lo cambio porque más o menos cumplí, cambiando alguna cosa por otra, pero no me salí de los 16p. Lo único que salí a caminar a mediodía, así que me pongo 1BP.
Hoy tengo 19p para gastar, así que los reparto de la manera siguiente:

VIERNES 24 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: 3p
Ejercicio ahorrado -- 5,5p

DS – 4,5p:
150ml de leche de soja (1p), 75gr de pan de centeno (3) con mermelada (0,5) y un kiwi
MM – 3,5p:
café cortado (0,5p), yogur kéfir 150gr (1,5p), 7 almendras (1,5p)
CM – 5,5p:
leche de soja (200ml) con avena (40gr) (4,5). Queso de Burgos Light (0,5) con mermelada (0,5). Si quedo con hambre, una naranja o un capuchino (0,5)
MT -- 1,0p:
manzana y 5 almendras (1)
CN – 3,5p:
Tofu (2p) salteado con verdura y 2 ctas aceite (1,5). Naranja ¿?

***, para 3 ctas de fructosa.
Caramelos sin azúcar (0,5p)

EJERCICIO: ¿?
Última edición por Toda el Vie 24 Oct 2008 13:34, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 24 Oct 2008 08:43

tu tambien vas bien!!!
yo hoy he desayunado un sandwich de pavo y queso y un cafe con leche. Y comeré un puré de lentejas con huevo cocido (sin yema) y con longanizas de pavo.
Por la tarde pues me dedicaré a hacer unas cosillas que tengo pendientes en casa y a limpiar un poco, cualquier cosa con tal de alejarme de la nevera.
Al final creo uqe si tengo cena mañana, será en plan tranqui, en la casa de una amiga, intentaré comer lo que menos puntos tenga y a ver si no me paso mucho.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 24 Oct 2008 12:22

han puesto un mensaje arriba de que el finde cierran el foro para actualizarlo asi que nada, el lunes nos veremos por aqui

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 24 Oct 2008 12:27

Bilbaina escribió:han puesto un mensaje arriba de que el finde cierran el foro para actualizarlo asi que nada, el lunes nos veremos por aqui
Si entras dan una dirección alternativa, así que si coincide me paso por allí, lo que pasa que no guardarán las charlas de la dirección alternativa, pero para estar conectadas nos puede valer. :dientes: :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito que me espabiléis

Mensaje por Toda » Dom 26 Oct 2008 18:00

Buenas tardes.
ahí va mi primer mensaje en nuestra nueva casa.

voy a poner el menú del viernes, que fui tope buena 8) 8)

VIERNES 24 DE OCTUBRE
Ejercicio ahorrado -- 5,5p

DS – 4,5p:
150ml de leche de soja (1p), 75gr de pan de centeno (3) con mermelada (0,5) y un kiwi
MM – 3,5p:
café cortado (0,5p), yogur kéfir 150gr (1,5p), 7 almendras (1,5p)
CM – 6,0p:
leche de soja (200ml) con avena (40gr) (4,5). Queso de Burgos Light (0,5) con mermelada (0,5). Si quedo con hambre, una naranja y un capuchino (0,5)
MT -- 1,0p:
manzana y 5 almendras (1)
CN – 3,5p:
Tofu (2p) salteado con verdura y 2 ctas aceite (1,5). Naranja ¿?

***, para 3 ctas de fructosa.

EJERCICIO: 6,5p

Bueno, pues como fui tan buena, cuando me desperté el sábado pesaba la friolera de: tachán tachán 54,3, me bajé corriendo de la báscula por si se volvía atrás y cambiaba de idea.
el sábado fuimos de monte. este fue el menú:

SÁBADO 25 DE OCTUBRE
Ejercicio ahorrado -- 12p

DS – 6,5p:
150ml de leche de soja (1p), alfajor blanco (3,5p), 2 biscotes integrales (1p) con 2ctas merme (0,5), y una galleta mini (0,5p)
MM – 1,5p:
manzana y unas pocas de nueces (1.5p)
CM – 4,5p p:
tortilla de patata ligera (3.5p), unos tomatitos, 2 biscotes (1p) y una naranja
MT -- 0,0p:
manzana y un te con limón
CN – 5p:
Verdura con salsa de queso ligera (1p), 1cta aceite (1p), 1 trufa blanca (1,5p), café descaf con leche de soja (1p), 2ctas merme (0,5p)

EJERCICIO: 8p

Bien, pues como seguí siendo super buena, porque voy a ganar, que lo sepas, hoy domingo cuando me pesé la báscula decía 54,2kg, no está nada mal eh!!! 8) . pero bueno, como te dije hoy tuve comida familiar, este fue el menú de hoy (hasta la comida, que son las 5, la noche es lo previsto).

DOMINGO 26 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: 4,5p
Ejercicio ahorrado -- 20p

DS – 3,5p:
150ml de leche de soja (1p), 30gr de avena (2p) y un biscote integral (0,5p)
MM – 0,5p:
manzana y un café cortado
CM – 20p:
la comida como fue en casa de mi madre, pues a ojo más o menos, pero creo que 20p está bien:
ensalada con aliño cítrico (0,5p porque no llevaba aceite).
Patata asada (media) con queso para gratinar, 5p
un trocito de pastel de verdura 3,5p
flan de queso (un trozo pequeño) 4p
3 nueces caramelizadas: 4p
café con leche + azúcar: 3p
MT -- 0,0p:
una infusión, y si tengo hambre una fruta.
CN – 0p:
puré de verdura.

EJERCICIO: 1,5p

Bueno esto es todo por hoy, a ver qué tal te portas tú??? mañana actualizo la regleta, porque el día fuerte fue hoy, así que prefiero cambiarla mañana.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 26 Oct 2008 20:18

date por ganadora, no lo dudes.
Ayer empecé con cocacola light pero terminé aliñandola con Ron :lol: :lol: :lol:
La cena...puer tortilla, pizza, jamon, chorizo, napolitanas saladas, dulces...
y hoy el churri que querìa pizza, asi que hemos llamado a telepizza. Y despues nos hemos ido a Laredo y nos hemos comprado chucherias y un helado. En fin.... :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Oct 2008 09:53

No me digas que te retiras porque no lo acepto, yo hoy bastante bien, no me voy a quejar, es más no voy a cambiar la regleta, para darte ánimos, vale??
que yo lo estoy consiguiendo en parte gracias a ti, que estoy picada que te mueres!!, voy a la nevera, me acuerdo del reto, y cojo un tomate cherry, para que veas!. así que tú no vas a ser menos, vale?.
No pongo el menú de ayer, que apenas varió sobre lo previsto, y pongo el de hoy, que toca de 16p

LUNES 27 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: -1,0p
Ejercicio ahorrado -- 21,5p

DS – 3,5p:
150ml de leche de soja (1p), 40gr de pan de centeno, una cta de merme y un kiwi.
MM – 3,0p:
yogur de soja (2p), café solo, 5 almendras (1,0p)
CM – 4,5p:
Alubias rojas con arroz (3p) y verdura, una naranja. un capuchino (0,5). 1cd aceite (1p)
MT -- 1,0p:
manzana y 5 almendras
CN – 3,5p:
ensalada verde y tortilla francesa (1h+2cl) (1p), 2cd aceite (1,5p)

Caramelos: 0,5p
EJERCICIO: ??

Tú qué tal hoy, y no me digas que te retiras eh!, que yo tengo comida fuera el viernes, y comida familiar (de la política el domingo), así que esto es un espejismo, lo duro es manterse :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Oct 2008 10:04

no, no me retiroooooooooooooooooo
pero es que del 71,4 del viernes he pasado al 73,1 de hoy. Se que ese peso no puede ser real y que en estos dias todo volverá a la normalidad. Lo malo es que para cuando todo sea normal me voy a zamora el finde.... vamos, que un desastre.
Pero no me doy por vencidaaaaaaaa, yo estos dias vuelvo a los 16 puntos :dientes:
Y mi madre que me ha dicho que lleve cosas para hacer dos tartas. Es que yo tengo un defecto, que la repostería se me da de miedo. Asi que siempre que voy tengo que hacer tartas. Una la van a congelar para comersela cuando yo no esté pero la otra nos la comeremos el finde.

Responder