Ayuda con regalo para niña de 8 años:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso que tengo que hacer un regalo para una niña que cumple 8 años, y como no tengo niños a mi alrededor solo a mi hija que no tiene ni un mes, con lo cual como podeis ver no tengo mucha experiencia, jeje y si alguna me pudiera ayudar y me diera ideas os lo agradeceria. Gracias

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo te diria que alguna colonia, yo siempre regalo esto o algun peluche bonito que esto si que nunca falla y si es de la familia o con confianza algo de ropa como una falda vaquera con una camisa o algo asi.
mi ultimo regalo fue un vestido con leotardos a rayas de agatha cristi y la verdad es que la encanto tanto a su mami como a la niña.
espero que te sirva
mi ultimo regalo fue un vestido con leotardos a rayas de agatha cristi y la verdad es que la encanto tanto a su mami como a la niña.
espero que te sirva
-
- Cocinera/o
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Claudia1980
- Pinche de cocina
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda con regalo para niña de 8 años
Ahora las niñas están como locas por la peli High School Musical 3, así que cualquier objeto de marketing, ropa o complementos, relativo a la peli estaría bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Jo no se que le pasa al foro, que no me arreglaba para contestar, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, igual me decido por la colonia y algo de la peli de High Scool, muchisimas gracias de verdad, soys geniales 

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
tienes alguna tienda "el rincon de maría" cerca?? esas tiendas son estupendas y super baratas...novata31 escribió:Pues eso que tengo que hacer un regalo para una niña que cumple 8 años, y como no tengo niños a mi alrededor solo a mi hija que no tiene ni un mes, con lo cual como podeis ver no tengo mucha experiencia, jeje y si alguna me pudiera ayudar y me diera ideas os lo agradeceria. Gracias
El otro día fuí yo con una amiga que tiene una niña de esa edad y claro compramos un regalo para una compañera de clase... ella le compró un diario con candado!!! (le encanta a las niñas) y un boligrafo super chulo con unas plumas rositas...
también le puedes comprar un joyero...aunque a lo mejor tiene...
maria