Te diré que lo de programar 12 ó 24 horas yo tampoco le veo ventaja porque la verdad que yo nunca he dejado la comida dentro de la olla más de 6 horas.
Pero bueno, como en otras ollas se dice que son programables con 24 horas de antelación pues en la GM C 2008 también se lo han puesto, porque hay gente que a la hora de elegir un modelo u otro pues sí que dicen: "es que tal otra tiene 24 horas de antelación".
Lo de la programación hay gente que se tiene que ir al trabajo pronto por la mañana y la dejan programada por la tarde del día anterior. Dejan todos los ingredientes preparados en la cubeta y ésta la dejan en el frigorífico. Por la mañana sólo tienen que meter la cubeta en la olla y cerrar la tapa. Como ya está programada no tienen nada más que hacer.
Vamos que es una ventaja que algunas no le vemos la gracia pero hay gente que sí le puede sacar partido.
Bueno las diferencias entre la GM más antigua y el modelo C 2008, son (además de lo de la programación): que tiene otros menús, por ejemplo el menú Pastel para poder hacer bizcochos, tartas, y cosas sin líquido. Añade un menú pollo para diferenciar entre carnes rojas y carnes blancas. Tiene un menú Cocina para cocinar lentamente. Además en todos los programas puedes variar el tiempo (aumentando o disminuyendo a tu gusto) que en el modelo antiguo era fijo. Y otra diferencia es que el modelo C guarda el programa por si se va la luz, cuando vuelva seguir cocinando por donde se quedó.
Bueno espero haberos ayudado con este tocho de explicación.

