Bizcocho de la Mama María:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 25 Oct 2008 00:06

comoju escribió:
canelona escribió:Que bizcocho tan rico :dientes: justo el punto de azúcar que me gusta :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si.... tiene el punto justo de azúcar.... incluso si se le pone un poco más...... mejor estaría :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Ya me parecía a mi que el susodicho tenía truco :herida: ...

Una que no puede estar a tó y ... claro... repasa ingredientes pero no cantidades :cry: ...

:duda: :lol: :duda:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re:

Mensaje por comoju » Sab 25 Oct 2008 23:33

RmC escribió:Ya me parecía a mi que el susodicho tenía truco :herida: ...

Una que no puede estar a tó y ... claro... repasa ingredientes pero no cantidades :cry: ...

:duda: :lol: :duda:
SI lo que tu tienes, es que tenías que protestarme por algo :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re:

Mensaje por comoju » Sab 25 Oct 2008 23:35

casmani escribió:Tiene que estar buenisimo!! Yo solo hago el del yogur y me voy a animar a hacer este. Por lo que veo es muy grande, en que medida de molde lo haces?? Muchas gracias!!

Lo hago en uno de 24 cm. y además 4 magdalenas

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re:

Mensaje por comoju » Sab 25 Oct 2008 23:37

dagloria escribió:Que pinta!!! :babas:
Si se pone la mitad de los ingredientes, tambien sale bien, no?
Otra pregunta, que no tiene que ver exactamente con la recetita, desmoldas cuando está caliente el bizcocho, o esperas a que se enfríe? Cuando lo saco caliente se me rompe, no se si es normal.
:beso: :beso: :beso:

Si que puedes hacer la mitad de la receta sin ninguna pega.

Yo en casa, siempre lo desmoldo en caliente, porque estas fieras de mi casa ya nada más que sale del horno, le hincan el diente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Re:

Mensaje por RmC » Sab 25 Oct 2008 23:46

comoju escribió:SI lo que tu tienes, es que tenías que protestarme por algo :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver si te creías que con el foro nuevo íbamos a cambiar también de humor las cascarrabias...

Imagen

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Bizcocho de la Mama María

Mensaje por comoju » Dom 26 Oct 2008 00:24

Creer que a estas alturas tu ibas a cambiar????? Eso no se me hubiera pasado nunca por la cabeza .... cuando una es cascarrabias.... no hay nada que hacer.

Yo solo espero que no se me pague eso a mi NUNCA

Imagen

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 27 Oct 2008 11:36

Ayer loo hice y... se me quemó!! Solo por arriba pero se pudo solucionar. Es q no acabo de cogerle el truquillo al horno, si lo pongo la temperatura q decís puedo estarme hora larga y si le subo la temperatura se me quema por arriba.
A lo que vamos, estaba muy bueno, a pesar deque lleva medio kilo de azucar no está dulzón, incluso se podria poner un poco mas si se desea.
Tengo una duda que aceite utilizais para bizcochos?? le puse de oliva virgen y sabia demasiado a aceite. Mi madre dice q para los bizcochos hay que usar de girasol, cual usais vosotras?? Gracias!!

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mar 28 Oct 2008 01:07

casmani escribió:Ayer loo hice y... se me quemó!! Solo por arriba pero se pudo solucionar. Es q no acabo de cogerle el truquillo al horno, si lo pongo la temperatura q decís puedo estarme hora larga y si le subo la temperatura se me quema por arriba.
A lo que vamos, estaba muy bueno, a pesar deque lleva medio kilo de azucar no está dulzón, incluso se podria poner un poco mas si se desea.
Tengo una duda que aceite utilizais para bizcochos?? le puse de oliva virgen y sabia demasiado a aceite. Mi madre dice q para los bizcochos hay que usar de girasol, cual usais vosotras?? Gracias!!

Lo primero que debemos hacer con los hornos es "conocerlo", para saber efectivamente si caleinta mucho, o si por el ocntrario hayq ue poner más calor.

Yo soy de las que usa para los bizcohcos sólo calor por abajo, no me gusta como salen si les pongo calor arriba y abajo y eso creo que es lo que te pasa a ti
Prueba a poner solo abajo l horno , una vez esté caliente el horno, y vayas a meter la masa.

Y GRACIAS POR LO DEL AZUCAR :lol: :lol: :lol: , que ya ves que aquí muchas lo "critican" 8) 8) 8)

Y sobre el aceite, yo uso Aceite de Oliva siempre. Pero si noto que unos son mas fuertes y dejan más sabor que otros :D :D

Responder