casmani escribió:Ayer loo hice y... se me quemó!! Solo por arriba pero se pudo solucionar. Es q no acabo de cogerle el truquillo al horno, si lo pongo la temperatura q decís puedo estarme hora larga y si le subo la temperatura se me quema por arriba.
A lo que vamos, estaba muy bueno, a pesar deque lleva medio kilo de azucar no está dulzón, incluso se podria poner un poco mas si se desea.
Tengo una duda que aceite utilizais para bizcochos?? le puse de oliva virgen y sabia demasiado a aceite. Mi madre dice q para los bizcochos hay que usar de girasol, cual usais vosotras?? Gracias!!
Lo primero que debemos hacer con los hornos es "conocerlo", para saber efectivamente si caleinta mucho, o si por el ocntrario hayq ue poner más calor.
Yo soy de las que usa para los bizcohcos sólo calor por abajo, no me gusta como salen si les pongo calor arriba y abajo y eso creo que es lo que te pasa a ti
Prueba a poner solo abajo l horno , una vez esté caliente el horno, y vayas a meter la masa.
Y GRACIAS POR LO DEL AZUCAR

, que ya ves que aquí muchas lo "critican"
Y sobre el aceite, yo uso Aceite de Oliva siempre. Pero si noto que unos son mas fuertes y dejan más sabor que otros