LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Jue 03 Ene 2008 19:36

asj escribió:te has planteado montar un cátering????? :o :o :o :o qué cantidad de comida y lo tienes todo súper organizado, no como yo que lo dejo todo para última hora y casi siempre me pillan con las manos en la masa! :nodigona:
Una cosita, pensaba que los galets se rellenaban con la pasta ya cocida, luego a la hora de cocer no se sale el relleno?? y otra cosa, la manga pastelera era hecha por tí? si es así cómo se hace? porque lo he intentado con bolsas de estas de congelar y siempre se me rompe la
boquilla y me queda fatal!!!

cuanta pregunta! :nodigona:

gracias por tanto plato bueníiiiisimo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
los galets se rellenan con la pasta cruda

la manga pastelera es comprada

yo los rellene sin boquilla por que son gordos :wink: :wink:

el relleno no sale, seguro

:beso: :beso: :beso:

venden en los grandes almacenes, mangas pasteleras
o sinó las puedes comprar en internet en solegraells o similares :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Jue 03 Ene 2008 19:39

nujupe escribió:Muchas gracias MOME por hacerme regresar por un momento a mi niñez. :beso:

Recuerdo que mi madre que tenia muy buena mano para la cocina, hacia el caldo de Nadal igual que tu con los galets rellenos, o si no con las pilotetas petitas y huevo duro trinchadito.. uuummmm . Por desgracia mi madre falleció siendo yo una adolescente y no tuve tiempo de aprender a cocinar, la verdad es que por aquel entonces tampoco me interesé demasiado :cry: Así lo estoy pagando ahora .. que me desenvuelvo como puedo y con lo justito.

Pero por suerte mi sobrina ha heredado la mano para la cocina de su abuela y de cuando en cuando nos deleita con algun super manjar :lol:

Petonets MOME :beso: y muchas gracias :plas:
me alegro de que te gustara :wink:

pero siento que el retroceso, te haya hecho daño en tus sentimientos :( :(

pero a partir de ahora, como tienes una sobrina estupenda, dile que aquí tiene como hacerlo, y tu como buena tía, tienes que ayudarla, así las dos juntas podreis disfrutar del momento.

Bon Any :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 24 Oct 2008 10:34

Lo subo me parece muy interesante como rellenar los galets. Sobretodo de cara a las Navidades. Ayer los compré y pronto haré una sopita con ellos ...

silno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silno » Vie 24 Oct 2008 11:53

Yo los galets rellenos los comi hace años en un restaurant aqui en Barcelona y estaban con una salsita, ya no me acuerdo, pero estaban buenisimos.
Yo al caldo le pongo los galets gigantes y la "pilota", pero nunca los he rellenado...me parece buena idea

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 24 Oct 2008 22:46

:o :o :o

me he enterado por un privado del post, si alguien necesita algo ya sabeis

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas

Mensaje por xelicurt » Dom 26 Oct 2008 12:48

hola mome
este año me toca hacer la comida de navidad, como tuvieron tanto éxito los galets rellenos, me parece que voy a repetir, sobretodo porque los puedo tener preparados en el congelador
quiero hacer canelones también, pero no los clásicos, por cambiar un poco, sabes alguna receta?
también quiero hacer un segundo de carne porque los hombres son carnívoros :lol:
algún consejo de una receta buena, fácil, y que se pueda congelar y sobretodo que la carne salga tierna??

ya que viene toda la family a pasar unos días en mi casa no quiero pegarme todo el día en la cocina, y también probar cosas nuevas

besos

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Sab 08 Nov 2008 14:35

xelicurt escribió:hola mome
este año me toca hacer la comida de navidad, como tuvieron tanto éxito los galets rellenos, me parece que voy a repetir, sobretodo porque los puedo tener preparados en el congelador
quiero hacer canelones también, pero no los clásicos, por cambiar un poco, sabes alguna receta?
también quiero hacer un segundo de carne porque los hombres son carnívoros :lol:
algún consejo de una receta buena, fácil, y que se pueda congelar y sobretodo que la carne salga tierna??

ya que viene toda la family a pasar unos días en mi casa no quiero pegarme todo el día en la cocina, y también probar cosas nuevas

besos
hola acabo de ver el post, es que no entro mucho disculpa

los canelones, los puedes rellenas de rape y merluza, hecha al vapor

y estan de muerte!!, se hacen como los de carne pero con pescado

si miras en mi blog puedes encontrar rellenos de carne que quedan

geniales y se puede congelar, sin ningun problema

el pollo relleno queda fenomenal, bueno tu mira y si te hace falta cualquier
cosa para que no lo pierda ponme un privado y seguro que lo veo,.

Besos,

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Sab 08 Nov 2008 16:36

pues tú si que eres previsora. :lol: yo todavía ni he pensado en la navidad...así que al final siempre me pilla el toro. :bate: todo muy rico.

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 09 Nov 2008 01:03

onega escribió:pues tú si que eres previsora. :lol: yo todavía ni he pensado en la navidad...así que al final siempre me pilla el toro. :bate: todo muy rico.

Onega este post es del año pasado, como puedes ver

pero bien como se acercan las fiestas, estuvieron buscando por el foro

y ha resurgido del baúl :beso: :beso: :beso:

Responder