Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Dom 26 Oct 2008 13:10

Kleine escribió:
Masquemala escribió:Ainsss, yo no cambio a mi Betty, q va tan monaaa siempreee :) :lol: , me gusta ese look pero con esos boootinones con ese peasoo d tacon, yo no aguanto ni medio segundo :lol: tu es q estas hecha una machota! fraulein Kleine! Wie heisst du? :duda:
Voy a mensaje cambiadooo. xD

Jo, pero si precisamente los "botinones" xDDD ésos llevan tacón anchito. Tiene que ser super-cómodo.

¿Me estás preguntando el nombre? Imagen
Tengamos en cuenta que empecé a clases el día 13 y digamos que he faltado a algunas. xDD
Muje, digo yo q a la primera clase no faltarias no? :lol: endeve! si si, te estaba preguntando el nombre, yo estuve en alemania tres meses cuando estaba en la escuela oficial d idiomas, aprendi bastante pero como hace como unos 10 años y me lo deje bastante pues ya me akuerdo de lo q me acuerdo :lol: pero eso si, hice hasta 4º de la EOI! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 26 Oct 2008 13:11

Kleine escribió:
Masquemala escribió: Tu tranquila q cuando ya no los quiera los heredarás :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Comunícales (a los botines) que cuando su dueña los descarte del armario/zapatero, en mi maleta siempre tendrán un sitio acogedor al que ir. Imagen
Te han oido eh? q son unos cotillas :lol: :lol: :lol:
a todo esto... aqui solo estamos nosotras dos? ande esta tol mundo por dior????? :o :o

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 26 Oct 2008 13:15

Masquemala escribió: Muje, digo yo q a la primera clase no faltarias no? :lol: endeve! si si, te estaba preguntando el nombre, yo estuve en alemania tres meses cuando estaba en la escuela oficial d idiomas, aprendi bastante pero como hace como unos 10 años y me lo deje bastante pues ya me akuerdo de lo q me acuerdo :lol: pero eso si, hice hasta 4º de la EOI! :coqueta:
La primera la dedicamos a hablar en español entre nosotros mientras presentaban la programación. xD

Aibá. Imagen
¿Puedo preguntar dónde? (Parte de Alemania, digo).

4º es una burrada de alemán. xD

Último OFF-topic (lo prometo xD). El "ich", ¿cómo se pronuncia exactamente?. ¿/Ij/? ¿/Ihj/ (o sea, más bien hache aspirada)?, ¿/.../? (Sí, me estoy aprovechando de la circunstancia :s). Y no más. Pido perdónnn.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 26 Oct 2008 13:17

masque las botas negras de tu amiga,,esas planas compre unas a blanco y muy baratillas ,,a ver si sale una foto bien y te las pongo...baratillas es unos 15€.pa que te hagas ala idea :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 26 Oct 2008 13:17

Masquemala escribió: Te han oido eh? q son unos cotillas :lol: :lol: :lol:
a todo esto... aqui solo estamos nosotras dos? ande esta tol mundo por dior????? :o :o
:lol: :lol: :lol:

¡Dormilonas! Imagen

(Va con cariño :nodigona: ) Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 26 Oct 2008 13:20

Kleine escribió:
Masquemala escribió: Muje, digo yo q a la primera clase no faltarias no? :lol: endeve! si si, te estaba preguntando el nombre, yo estuve en alemania tres meses cuando estaba en la escuela oficial d idiomas, aprendi bastante pero como hace como unos 10 años y me lo deje bastante pues ya me akuerdo de lo q me acuerdo :lol: pero eso si, hice hasta 4º de la EOI! :coqueta:
La primera la dedicamos a hablar en español entre nosotros mientras presentaban la programación. xD

Aibá. Imagen
¿Puedo preguntar dónde? (Parte de Alemania, digo).

4º es una burrada de alemán. xD

Último OFF-topic (lo prometo xD). El "ich", ¿cómo se pronuncia exactamente?. ¿/Ij/? ¿/Ihj/ (o sea, más bien hache aspirada)?, ¿/.../? (Sí, me estoy aprovechando de la circunstancia :s). Y no más. Pido perdónnn.
Pues estuve en Hattingen, estaba al ladito de Bochum (es una ciudad bastante grandecilla) y por si no t suena, q no lo hara supongo :lol: estaba cerca de Düsseldorf y Essen, a mi me gusto mucho la verdad, era un sitio muy bonito, aunque hacia una rasca! estuve de Septiembre a Diciembre, volvi a casa como el Almendro por Navidad :lol:
Pues yo lo digo Ij, pero la J suave vamos, no ijjjjjjjj, ahi to basto :lol: es q asi por escrito no t lo se decir leñe, te grabare un sonido i t lo pondre aki :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 26 Oct 2008 13:21

boir escribió:masque las botas negras de tu amiga,,esas planas compre unas a blanco y muy baratillas ,,a ver si sale una foto bien y te las pongo...baratillas es unos 15€.pa que te hagas ala idea :beso:

PONmelaaaaaaaaaaaaas! pordiooooooooooor! las has comprado ahora? :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 26 Oct 2008 13:25

te pego la foto no se ven muy bien pero ,mas o menos,
Última edición por boir el Dom 26 Oct 2008 13:33, editado 1 vez en total.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 26 Oct 2008 13:26

Masquemala escribió: Pues estuve en Hattingen, estaba al ladito de Bochum (es una ciudad bastante grandecilla) y por si no t suena, q no lo hara supongo :lol: estaba cerca de Düsseldorf y Essen, a mi me gusto mucho la verdad, era un sitio muy bonito, aunque hacia una rasca! estuve de Septiembre a Diciembre, volvi a casa como el Almendro por Navidad :lol:
Pues yo lo digo Ij, pero la J suave vamos, no ijjjjjjjj, ahi to basto :lol: es q asi por escrito no t lo se decir leñe, te grabare un sonido i t lo pondre aki :lol: :lol:
:lol:

Casi preguntaba por ver si me sonaba. xD
Eso sí que lo preguntaron el primer día, (por 0,25€, ciudades que conozcan de Alemania, un, dos, tres, bla, bla, bla xD).

Bueno, más o menos lo voy pillando. Que no se marque un ijjjjjjjjj descarao, vaya. xDD
¡Muchas gracias! Imagen

Lo de la rasca sí que lo había oído. Y mucha nieve. Lo segundo, sí. Pero lo primero, paso. xD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 26 Oct 2008 13:28

boir escribió:te pego la foto no se ven muy bien pero ,mas o menos,

Imagen
Eys, son tipo las de Betty, ¿no?

Pero, ¿no tienen nada de suela/tacón? ¿Es como ir con bailarinas?

Responder