Estoy melancolica:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Al final ayer nos decidimos a pasar al niño a su cuarto, como tambien ya han puesto la calefaccion pues ya esta mas calentito el solito, jolin pero le echo de menos en mi cuerto, me parece mas grande y vacio ahora, ya se que esto se pasara en unos dias
, a pasado buena noche, bueno como siempre despertandose a rato y levantandome para darle el chupe y arroparle, pero bien, jolin como se pasa el tiempo y se van haciendo grandes. 
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy melancolica
Es normal...a mi me dio mucha penita tambien cuando lo pase.Cuando pase a Pablo me pasara lo mismo.

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Si que da penita ver como se hacen mayores, aunque dan mucho que hacer es tan bonita esta etapa y pensar que no vuelve, yo cuando la tenga que pasar tambien lo pasare mal y cuando tenga que empezar a trabajar y dejarla en la guarderia ni te cuento solo de pensarlo ya me dan ganas de llorar.
Por cierto, sobre que edad conviene pasarlos ya para su habitacion?
Animo
Por cierto, sobre que edad conviene pasarlos ya para su habitacion?
Animo
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

nosotros nos vamos a esperar a la primavera
puri, en unos días se te pasa

puri, en unos días se te pasa
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

marcos ya tiene 8 meses y creo que es una buena edad, antes esque para mi son todavia muy pequeñitos, ya voy mejor, pero le veo alli ya tan mayor
- ALYJUF
- Pinche de cocina

yo de momento no la voy a pasar a su cuarto voy a aguantar todo el invierno, ademas mi niña se despierta muxas veces pidiendo en chupete y tambien por comodidad mia.
-
usuario999
- Cocinera/o

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

si tienes razon clara, ya sabe mucho y dejarle mas tiempo seria peor, creo yo.
marcos tambien se despierta como 4 veces en la noche pidiendo el chupe o por la postura como no para quieto, pero lo tengo en la habitacion de al lado y con un pinguino que da luz(de la revista mi bebe y yo)veo y voy bien.
marcos tambien se despierta como 4 veces en la noche pidiendo el chupe o por la postura como no para quieto, pero lo tengo en la habitacion de al lado y con un pinguino que da luz(de la revista mi bebe y yo)veo y voy bien.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Te entiendo perfectamente, pero piensa lo bonito también que será cuando ya sea algo más grandecito y se levante corriendo los domingos a la mañana para meterse en cama con vosotros para jugar. Cada etapa tiene sus momentos mágicos.