Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Any52
- Ayudanta/e de cocina
Nacho,no puedo poner la firma,dime si tengo todo bien habilitado,mira esta es la que quiero poner,gracia
http://www.firmas7.com/nombres/a/imagen ... 050914.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.firmas7.com/nombres/a/imagen ... 050914.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
alegna escribió:No me llegan los avisos de respuesta de mensajes al email...y eso que (creo...
) ya lo he activado otra vez...
![]()
Aissss por Dios...solo me estoy quejando...
Gracías Nacho... ya me llegan los avisos...

Solo que me pide que me identifique cada vez que recibo un aviso de mensaje y luego cuando me identifico no me redireciona al mensaje solicitado y si al menu pricncipal...

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias Nacho y Vicki, un gran esfuerzo...me gusta mucho¡¡¡¡

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
alegna escribió:alegna escribió:No me llegan los avisos de respuesta de mensajes al email...y eso que (creo...
) ya lo he activado otra vez...
![]()
Aissss por Dios...solo me estoy quejando...
Gracías Nacho... ya me llegan los avisos...![]()
Solo que me pide que me identifique cada vez que recibo un aviso de mensaje y luego cuando me identifico no me redireciona al mensaje solicitado y si al menu pricncipal...
Solucionado...

Gracías...

Hoy llegareis a la cama agotaditos con tanta reclamación...

-
- Cafetera/o
Enhorabuenaaaa!!!!! Qué rápido lo habeis cambiado y yo que pensaba estar sin foro hasta el lunes.
Ahora parece un poco raro, pero cuando se va a mejor uno se acostumbra muy rápido.

Ahora parece un poco raro, pero cuando se va a mejor uno se acostumbra muy rápido.

- Any52
- Ayudanta/e de cocina
No se por que,intentando mandar un mensaje,y estan ahi lo que ha escrito es los post,que tengo que hacer....ah,y lo de la firma
- teviro

¿por que se me desconecta el foro si no lo utilizo?..si estoy un rato largo sin estar por aqui ,cuando vuelvo tengo que volver a meter mi nick y mi contraseña..lo mismo me paso todo el dia de ayer

Última edición por teviro el Dom 26 Oct 2008 19:35, editado 1 vez en total.
- Venezolanita
- Cafetera/o
- Contactar:
Qué chula la nueva imagen... Refresca la vista!!! ver cositas nuevas además con nuevas funciones...
Una preguntita a las compis: ¿Cómo hacen para tunnear las fotos o avatares?
Es que nosé cómo hacerlo....

Una preguntita a las compis: ¿Cómo hacen para tunnear las fotos o avatares?

-
- Contactar:
ay me toca turno , en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas

- maricel
- Repostera-pastelera/o
Any52 escribió:No se por que,intentando mandar un mensaje,y estan ahi lo que ha escrito es los post,que tengo que hacer....ah,y lo de la firma
la firma que intentas poner es demasiado grande. Solo admite 100 pixeles de alto.
Supongo que esa será la razón de que no se vea.