Culete muy escocido:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Culete muy escocido

Mensaje por TRASTRAS » Dom 26 Oct 2008 14:27

YO USO ACEITE DE ALMENDRAS CUANDO ESTOY EN CASA Y CUANDO ESTOY FUERA LA CREMITA DE LA MARCA URIAGE, ES DE AGUAS TERMALES Y ES ESTUPENDA, ES CARA PERO MERECE LA PENA. ADEMAS CUNDE MUCHIIISIMO. YA NOS CONTARAS

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Dom 26 Oct 2008 19:51

Sobre todo lavale el culo con agua del grifo, con agua fresquita no caliente seca bien y pon la crema que creas mejor

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Dom 26 Oct 2008 21:50

La ha mejorado mucho con Eryplas, normalmente uso Natusan pero lo tenía demasiado, de todas formas tengo cita el lunes con el pediatra porque el chochete tiene todavia alguna ampollita y como sigue con la tos, mejor la llevo y que la miren

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 26 Oct 2008 21:57

Lour, la mía tb anda así últimamente...imagino q la dentición, pq sólo tiene 4 dientes...a este paso no le salen más! La Eryplast para mí es la q mejor le va...tengo varios tubos para llevar en el carro y tener en casa...mejora notablemente con ella....

:D

:meapunto:

La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por La_Noe » Dom 26 Oct 2008 23:13

Hola guapa, ayer no sé qué pasaba, pero no me dejaba responder. Bueno a lo que vamos, mi niño está en la misma situación, tenía zonas del culete hinchadas de los escocido que tenía el culito. Yo le doy Mitosyl, Alvaro estuvo ingresado en mayo y al principio sólo tomaba suero, con lo cual hacía las cacas liquidas y le escoció muchisimo el culete, esa crema era la que me dieron alli y se le puso estupendamente, asi que cuando llegué a casa la compré y es la que uso. Al niño le ha ido muy, muy bien, espero que te vaya bien con ella.

Responder