Culete muy escocido:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
YO USO ACEITE DE ALMENDRAS CUANDO ESTOY EN CASA Y CUANDO ESTOY FUERA LA CREMITA DE LA MARCA URIAGE, ES DE AGUAS TERMALES Y ES ESTUPENDA, ES CARA PERO MERECE LA PENA. ADEMAS CUNDE MUCHIIISIMO. YA NOS CONTARAS
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Culete muy escocido
Sobre todo lavale el culo con agua del grifo, con agua fresquita no caliente seca bien y pon la crema que creas mejor
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
La ha mejorado mucho con Eryplas, normalmente uso Natusan pero lo tenía demasiado, de todas formas tengo cita el lunes con el pediatra porque el chochete tiene todavia alguna ampollita y como sigue con la tos, mejor la llevo y que la miren
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lour, la mía tb anda así últimamente...imagino q la dentición, pq sólo tiene 4 dientes...a este paso no le salen más! La Eryplast para mí es la q mejor le va...tengo varios tubos para llevar en el carro y tener en casa...mejora notablemente con ella....

-
- Pinche de cocina
Hola guapa, ayer no sé qué pasaba, pero no me dejaba responder. Bueno a lo que vamos, mi niño está en la misma situación, tenía zonas del culete hinchadas de los escocido que tenía el culito. Yo le doy Mitosyl, Alvaro estuvo ingresado en mayo y al principio sólo tomaba suero, con lo cual hacía las cacas liquidas y le escoció muchisimo el culete, esa crema era la que me dieron alli y se le puso estupendamente, asi que cuando llegué a casa la compré y es la que uso. Al niño le ha ido muy, muy bien, espero que te vaya bien con ella.