Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por regaliz » Dom 26 Oct 2008 18:46

:D Mira Marivel, esto es lo que dice la publicidad de ellas
Imagen

TAPAS SMART LIDZ
Tapas Smart Lidz

La solución definitiva para tapar todo tipo de recipientes, cacerolas, boles… de manera fácil y al vacío
| Precio Unidad: 29,95 € | Comprar |

Olvídese de los molestos films transparentes o del papel de aluminio a la hora de tapar los recipientes que tenga en la cocina. Porque además de ser difíciles de manejar y romperse, terminan dejando entrar el aire y estropeando la comida.

Le presentamos las tapas Smart Lidz, un revolucionario sistema que le permitirá de manera sencillísima tapar y guardar al vacío los alimentos que tenga en todo tipo de recipientes: boles, ensaladeras, tazas, cacerolas, jarras, botes…

¿Cómo son las tapas Smart Lidz? Están fabricadas de un plástico transparente elástico. Usted sólo tiene que colocar la tapa sobre el recipiente, presionar el plástico hacia dentro y soltar. ¡Ya está! La tapa Smart Lidz ha hecho vacío y se mantiene unida al recipiente, guardando perfectamente el alimento en su interior.

Esto es gracias al material con el que están fabricadas, un plástico resistente e indeformable que se ha convertido en un éxito de ventas arrollador.

Smart Lidz se adapta a todo tipo de recipientes, no importa la profundidad, la forma o el tamaño que tengan. Además, las tapas Smart Lidz no dejan pasar el aire, ayudando a conservar los alimentos al máximo y manteniendo su sabor y cualidades.

Además, las tapas Smart Lidz son resistes: no pasa nada si se pone encima peso; por ejemplo, otros envases con sus propias tapas Smart Lidz. ¡Así puede tener perfectamente ordenado su frigorífico!

Para retirar la tapa Smart Lidz simplemente hay que hacer algo tan fácil como presionar ligeramente la tapa desde abajo. El vacío creado por la tapa desaparecerá y Smart Lidz estará lista para ser usada de nuevo.

¡Créaselo! En cuanto las pruebe no volverá a usar otra cosa. Disponibles en un set de cuatro tapas de diferente diámetro, si lo adquiere se llevará otro set por el mismo precio y una supertapa de regalo. En total, nueve tapas Smart Lidz ¡por sólo 29,95 euros!

y mira lo que opinan de las tapas en el foro
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14538.html" onclick="window.open(this.href);return false;

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 26 Oct 2008 19:00

chicas.......os acordais de como se llamaban ,esas cestas para la masa de pan ,para que levara el pan :porfavor:
es que no me acuerdo y quería buscarlas por internet :cry:

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 26 Oct 2008 19:58

azul escribió:chicas.......os acordais de como se llamaban ,esas cestas para la masa de pan ,para que levara el pan :porfavor:

Azul, se llaman bannetons.
Mira este enlace alemán: http://www.bannetons.com/index.php?section=angebot" onclick="window.open(this.href);return false;
un monton de modelos
Y en España jeje:
http://www.lacocinadebabette.com/banetones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pelin caros, eso si

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 26 Oct 2008 20:29

Bocata_jam escribió:
azul escribió:chicas.......os acordais de como se llamaban ,esas cestas para la masa de pan ,para que levara el pan :porfavor:

Azul, se llaman bannetons.
Mira este enlace alemán: http://www.bannetons.com/index.php?section=angebot" onclick="window.open(this.href);return false;
un monton de modelos
Y en España jeje:
http://www.lacocinadebabette.com/banetones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pelin caros, eso si

sin son caros :herida: quería mirar si puedo encontrar algo parecido :up:
gracias guapa :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 29 Oct 2008 13:42

Rectifico, no compreís esto
Imagen

TAPAS SMART LIDZ
Tapas Smart Lidz
va muy mal, doy la razón a quien decía que eran unas tapas muy malas.

MARLUNA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: vecina

Mensaje por MARLUNA » Jue 30 Oct 2008 00:35

isiki escribió:
vijana escribió:de que parte de Alemeria eres
de Almería capital....... tú tambien eres de Almería?
YO SI SOY DE ALMERIA , a ver cuando hacemos una quedada aunque sea un desayuno

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 30 Oct 2008 14:52

contad que habeis comprado en lidl esta mañana... si es que quedaba algo jajaja...

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 30 Oct 2008 18:56

Estais aun en lidl?
Yo he comprado algunas cosillas , entre otras cosas la manga pastelera electrica , tiene muy buena pinta ...........habia de todo cuando llege ahora eran las 9,20 y jamas he visto tantas mujeres .

Nadya
Novata/o

Mensaje por Nadya » Vie 31 Oct 2008 14:36

Estoy con el club porque desde luego todo se me antoja, cómo vea algo ya estoy a ver la forma.....
Mi última adquisición has sido las de los plumeros giratorios.
Y de máquinas de cocina no consigo comprarme ninguna porque desde luego no hay quien se decida es que quiero todasssssssssssssss
Quiero la thermo, quiero la actyfri, las ollas programables, la que hace pan..... vamos todo lo que os oigo en el foro, desde luego me tendría que salir de la cocina y que me tocara la loteria porque no me veasss
Por cierto encima debería de pertenecer al club fija porque si es por pelaajos todos los que querais, ya que los vendo...jajajjaja. Mi negocio es de publicidad pero hasta la fecha ningún cliente me los ha comprado para regalar y creo que se equivocan en vista de lo que os ha gustado jajajajjaja
En fin por último que me decis de los guantes pelapatatas vamossss que ya es el colmol...
Casi caigo pero me da que pensar si solo quitará la capilla fina y se le queda algo de piel no sé no sé.....
A ver que opinais
Por cierto cómo se insertan fotos o videos????

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Vie 31 Oct 2008 16:25

Nadya escribió:Estoy con el club porque desde luego todo se me antoja, cómo vea algo ya estoy a ver la forma.....
Mi última adquisición has sido las de los plumeros giratorios.
Y de máquinas de cocina no consigo comprarme ninguna porque desde luego no hay quien se decida es que quiero todasssssssssssssss
Quiero la thermo, quiero la actyfri, las ollas programables, la que hace pan..... vamos todo lo que os oigo en el foro, desde luego me tendría que salir de la cocina y que me tocara la loteria porque no me veasss
Por cierto encima debería de pertenecer al club fija porque si es por pelaajos todos los que querais, ya que los vendo...jajajjaja. Mi negocio es de publicidad pero hasta la fecha ningún cliente me los ha comprado para regalar y creo que se equivocan en vista de lo que os ha gustado jajajajjaja
En fin por último que me decis de los guantes pelapatatas vamossss que ya es el colmol...
Casi caigo pero me da que pensar si solo quitará la capilla fina y se le queda algo de piel no sé no sé.....
A ver que opinais
Por cierto cómo se insertan fotos o videos????
Chiquilla...........que nervios ,jjejeje te he leido y me he identificado contigo , todo lo que veo se me antoja , ahora eso si , hay cosas que no sirven para nada o cuestan mas en limpiar que hacerlas por nuestra cuenta , aqui te vas a enterar muy y mucho de para que sirven las cosas , de la thermomix te digo que es mi reina de la casa de la actyfri , te dire que mi marido me la regalo el dia 20 para mi cumple y el 22 estaba donde la compro , no da resultado para lo que vale . y lo de las fotos y video que aun no he tenido tiempo ni ver como se ponen , asi que no te puedo ayudar ,ahora eso si pregunta cosas de cocina y caprichitos ,entre todas te ayudaremos.

Responder